En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Recomendación seguro de alquiler  

Herramientas
No Leído 09-may-2016, 18:04
maragate maragate está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Recomendación seguro de alquiler

Hola. He heredado un piso en Madrid y estoy planteándome alquilarlo pero con un seguro de alquiler. Me han hablado bien de la agencia alquiler seguro, pero me gustaría conocer vuestra experiencia y consejo sobre el tema, pues jamás he alquilado un piso

Saludos

No Leído 12-may-2016, 10:14
Mari56 Mari56 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por maragate Ver Mensaje
Hola. He heredado un piso en Madrid y estoy planteándome alquilarlo pero con un seguro de alquiler. Me han hablado bien de la agencia alquiler seguro, pero me gustaría conocer vuestra experiencia y consejo sobre el tema, pues jamás he alquilado un piso

Saludos
Hola! Mi caso es muy similar al tuyo, me vi con un piso que quería alquilar pero no de cualquier manera. Escuché un anuncio en la radio de alquiler seguro y me acerqué a una oficina a preguntar. Fueron muy amables, me lo explicaron todo y alquilé con ellos. Ha pasado ya más de un año y la verdad es que estoy encantada. Mi recomendación es que o les llames o vayas a una oficina a pedir más información. un saludo!
No Leído 13-may-2016, 15:10
EnriqueGar EnriqueGar está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
mi piso

Yo el otro dia fui a su tienda de alicante ha preguntar como alquilan y fueron majos. Todabia no me he dedido por que mi señora dice que podemos acerlo solos pero yo prefiero con ellos por que ellos dicen que me van a pagar todos los meses. La verdad es que me gusta lo que me contaron y seguramente les deje mi piso.

Última edición por EnriqueGar fecha: 13-may-2016 a las 15:12
No Leído 13-may-2016, 16:28
maragate maragate está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado mirando por internet y he encontrado incluso una página de afectados

http://alquilerseguro-afectados.blog...io_31.html?m=1

Así que por consejo de un abogado en el tema, mejor un seguro de impago del Alquiler junto con un seguro de responsabilidad civil exigible al inquilino con una aseguradora de toda la vida que una inmobiliaria o pyme especializada en alquileres, como es esta.
Más que nada, según el, por el tema de las garantías legales, mucho mayores en las aseguradoras que en las inmobiliarias.

En cualquier caso, ninguna te elimia el riesgo de impago completamente, pero es que después de ver la página web que os he puesto menos mal que no he firmado nada.

Saludos

Última edición por maragate fecha: 13-may-2016 a las 16:35
No Leído 18-may-2016, 17:40
Pablo cesp Pablo cesp está desconectado
Usuario

Lugar: Cádiz
Esta empresa está expedientada por 2ª vez por la comunidad de Madrid

Buenas,
En efecto, Alquiler Seguro no es una buena idea. Se formó una asociación en la Comunidad de Madrid y la denunciaron por fraude y otras triquiñuelas ante la Administración y los tribunales. El abuso es sobre inquilinos pero también contra propietarios ya que realmente, como se comenta, no está asegurado de nada.

La administración los mantiene expedientados tras una primera sanción. Según muchas opiniones son lo peor de lo peor. En mi caso me lo hicieron pasar muyyyyy mal y fui yo mismo quien entregó la denuncia ante consumo.

Opiniones de esta gente hay en https://www.facebook.com/afectadosalquilerseguro (hay que revisarla en Caché a través del navegador ya que facebook consideró que suplantaba la identidad de Alquiler Seguro, una estupidez...pero asi fué)

La que pretende continuar con el foro es: https://www.facebook.com/Afectados-p...5015055054410/

Espero que os valga la información.
GRacias
No Leído 23-may-2016, 00:13
pllergo pllergo está desconectado
Usuario

Contratar un seguro de impago. Si queréis os informo de como funciona. Hacer estas cosas siempre con profesionales.
No Leído 09-jun-2016, 17:28
SergioCal SergioCal está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Muy buenas,
Acabo de encontrar este tema y bueno quería dar a conocer mi historia con Alquiler Seguro. Soy inquilino desde hace 4 años y aunque, si que es cierto que me pidieron la de dios bendito para alquilar la vivienda, y que mis padres me tuvieron que avalar, estoy bastante bien. Venía de vivir en Leganes y por trabajo me quise mudar cerca de Alcobendas.
Si digo que visité 40 viviendas de Idealista por la zona, no exagero, menudo coñazo. Total, que una de ellas era de esta gente y de primeras me generaba mal rollo, ni puta gracia me hacía es o de tener que pagar yo un mes de agencia, pero es que el precio del piso era insuperable. Tengo que decir que alquile a la carrera, y nunca mejor dicho, porque me insistían mucho con el tema de que se me podían adelantar y quedarme sin él,acabé hasta los huevos de papeles, pero mereció la pena porque en una semana estaba viviendo en la casa y pago menos que mis vecinos. No tengo mucha relación con la agencia, pero alquiler seguro es cómodo.

Cita:
Originalmente Escrito por maragate Ver Mensaje
Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado mirando por internet y he encontrado incluso una página de afectados

http://alquilerseguro-afectados.blog...io_31.html?m=1

Así que por consejo de un abogado en el tema, mejor un seguro de impago del Alquiler junto con un seguro de responsabilidad civil exigible al inquilino con una aseguradora de toda la vida que una inmobiliaria o pyme especializada en alquileres, como es esta.
Más que nada, según el, por el tema de las garantías legales, mucho mayores en las aseguradoras que en las inmobiliarias.

En cualquier caso, ninguna te elimia el riesgo de impago completamente, pero es que después de ver la página web que os he puesto menos mal que no he firmado nada.

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc