En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

herencia con venta de vivienda y declaracion de la renta 2015  

Herramientas
No Leído 10-may-2016, 13:34
348 348 está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
herencia con venta de vivienda y declaracion de la renta 2015

Hola

A ver si alguien me pueda hechar una mano, en su dia mi madre fallecio dejandonos el piso donde residia, a mi padre le dejo el 50 % y del otro 50 % a 1/3 para él y otro tercio para cada uno de los dos hermanos que somos. Hasta aqui todo bien. En el año 2015 vendimos la vivienda y mi padre se fue a una residencia. El reparto del dinero de la venta se repartio de igual forma entre mi padre y nosotros.

Mi pregunta es si en la declaracion de este año que debo poner en la declaracion, lo unico que tengo claro es que debo poner en algun sitio mi 33% de plusvalia y no se si debo declarar algo mas.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc