En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Me quedan 3 dias como quien dice de alquiler y tengo dudas  

Herramientas
No Leído 24-may-2016, 00:32
delforo delforo está desconectado
Usuario

Lugar: Caceres
Me quedan 3 dias como quien dice de alquiler y tengo dudas

Buenas noches a ver si alguien me podia echar una mano ya que la cosa creo q no es dificil.
Alquile por 6 meses en enero de este año una vivienda con solo estipulacion: "L PLAZO del expresado arrendamiento comenzara en el dia de hoy y fmalizara el dia 3Ode Junio de 2016. No obstante lo anterior el arrendatario podara rescindir el contrato siempre y cuando sea por motivo de traslado"
¿ Si no escribo al arrendatario se progroga automatico o es la extincion automatica? Me gustaria quedarme 3 o 4 meses mas hasta que me destinen a otra poblacion ¿Como deberia hacerlo? .

Gracias.

No Leído 24-may-2016, 07:36
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
No, si no hablas con el arrendatario el contrato se extingue, por lo que debes de hacer es hablar con el y plantearle una prorroga de dicho contrato por 4 meses, y que te diga si puede ser o no.
No Leído 09-jun-2016, 16:04
SergioCal SergioCal está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
yo creo que si que se prorroga el contrato porque la ley dice que si no hay comunicación por ambas partes el contrato se renueva automáticamente, de todas formas, estoy con elverge y hablaría con el propietario, así disipas las dudas rápidamente.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc