En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Valor catastral suelo VPO  

Herramientas
No Leído 15-jun-2016, 10:34
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

Valor catastral suelo VPO

Buenas, estoy a punto de comprar una casa, en su origen VPO (promoción privada), pero en proceso de descalificación. La cuestión es que, viendo el recibo del IBI, el valor del suelo es exageradamente bajo (comparando con otros inmuebles que he podido saber su valor, calculo que del orden del 50%).
- ¿Cuando se descalifique esto cambiará? (yo ya la compraré descalificada, así lo hemos acordado)
- Si es así, ¿lo hará al instante o cuando le toque la próxima revisión catastral?
- En cualquier caso, puesto que el "mínimo a declarar" para impuestos viene marcado por el valor catastral, ¿liquido por el valor que tiene o pido a algún organismo que me diga el valor una vez descalifacada?

Un saludo.

No Leído 18-jun-2016, 18:00
Miembro

Nadie tiene idea?
No Leído 21-jun-2016, 08:04
Miembro

vaya, veo que he dado con un tema "desconocido"...
No Leído 23-jun-2016, 10:22
Miembro

pregunta más interesante, aunque ya está solicitada la descalificación, como puede afectar dicha situación (es VPO pero va a dejar de serlo sí o sí) a la tasación?

Un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc