En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

ING O Bankinter  

Herramientas
No Leído 22-jun-2016, 11:49
lacruzyelmar lacruzyelmar está desconectado
Miembro

ING O Bankinter

Hola. Tanto ING como Bankinter nos ofrecen las mismas condiciones: 0.9 + E con seguro de vida, hogar y nómina. Sin comisiones de apertura ni penalización por amortización. Yo he escuchado mejores opiniones de ING pero no conozco ninguno de los dos. Me podéis comentar algo? Gracias

No Leído 22-jun-2016, 14:19
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Yo creo que las diferencias van más en temas como importe mínimo (ING 50.000, creo q Bankinter 30.000 ), uno daba 40 años máximo y el otro 30 (no sé cual es cual)... creo que ING te da el 80% de la tasación (Bankinter no lo sé)...

Yo no tengo hipoteca con ellos, pero vaya... conozco gente con ING y de maravilla.
No Leído 22-jun-2016, 15:45
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Cita:
Originalmente Escrito por lacruzyelmar Ver Mensaje
Hola. Tanto ING como Bankinter nos ofrecen las mismas condiciones: 0.9 + E con seguro de vida, hogar y nómina. Sin comisiones de apertura ni penalización por amortización. Yo he escuchado mejores opiniones de ING pero no conozco ninguno de los dos. Me podéis comentar algo? Gracias
Yo tengo la hipoteca con ING y hasta la fecha no he tenido ningún problema, todo perfecto, pero Bankinter también es un buen banco, deberías de sospesar el tema de comisiones en las cuentas y demás productos que tengas o vayas a tener con ellos, también hay que tener en cuenta que ING no tiene oficinas y que hay muchos trámites que dependerás de un segundo banco que si que tenga oficinas físicas. Si ya tienes un banco con el que trabajas y este seria uno mas, pues yo te recomiendo ING, aunque dista años luz de lo que era hace 4 o 5 años.
No Leído 22-jun-2016, 20:30
Miembro

Gracias. Estamos esperando la oferta definitiva de ambos. Depende de cuánto cuesten los seguros, decidiremos. Ninguno de los dos cobra comisiones en las cuentas nómina, pero mirando por internet, parece más fiable ING, de Bankinter hay peores opiniones.
No Leído 23-jun-2016, 11:49
Javii Javii está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Yo la tengo con ING y todo perfecto
No Leído 23-jun-2016, 14:42
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

yo la tengo solicitada con ING. Para 150k de valor de compra he pedido 95k (un 63% aprox.), y me están dando miedo lo que leo de tasaciones insultantemente bajas....
No Leído 23-jun-2016, 17:56
Miembro

Nosotros hemos hecho la tasación por nuestra cuenta con Tinsa, ING la acepta. Nos recomendaron hacerlo así para evitar las tasaciones bajas.
No Leído 24-jun-2016, 12:13
Miembro

Cita:
Nosotros hemos hecho la tasación por nuestra cuenta con Tinsa, ING la acepta. Nos recomendaron hacerlo así para evitar las tasaciones bajas.
ya... la cosa es que la mía ya está hecha... estoy esperando resultado.
además, actualmente es de VPO, pero se va a descalificar en máximo 2,5meses y es condición, así puesto en arras, para realizar la compraventa. Pero el problema viene que la tasadora no ha sabido decirme si eso puedo recogerlo o directamente la tasará a precio VPO.... tendría que haber esperado a tasar....
No Leído 26-jun-2016, 10:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por elverge Ver Mensaje
Yo tengo la hipoteca con ING y hasta la fecha no he tenido ningún problema, todo perfecto, pero Bankinter también es un buen banco, deberías de sospesar el tema de comisiones en las cuentas y demás productos que tengas o vayas a tener con ellos, también hay que tener en cuenta que ING no tiene oficinas y que hay muchos trámites que dependerás de un segundo banco que si que tenga oficinas físicas. Si ya tienes un banco con el que trabajas y este seria uno mas, pues yo te recomiendo ING, aunque dista años luz de lo que era hace 4 o 5 años.
¿Me puedes informar acerca de los seguros de vida vinculados con la hipoteca de ING? ¿Son seguros renovables cada año o es un seguro de amortización por la vida de la hipoteca? Te sube la tarifa cada año o se mantiene constante por las amortizaciones? es que en Bankinter la hipoteca está condicionada a un seguro de amortización del préstamo que se puede revisar cada tres año, aunque lo firmas para toda la vida de la hipoteca y ya de partida, me asciende a 390 euros al año y me parece muy abusivo. gracias.
No Leído 26-jun-2016, 10:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Javii Ver Mensaje
Yo la tengo con ING y todo perfecto
¿Cómo son los seguros de vida vinculados a la hipoteca de ING? Son renovables cada año y varían con las amortizaciones o es una cuota constante? Como he comentado antes, Bankinter me exige un seguro de vida por los 30 años de la hipoteca que se puede modificar cada tres años con las amortizaciones, pero ya de entrada, me suponen 390 al año...
No Leído 26-jun-2016, 10:25
Javii Javii está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Cita:
¿Cómo son los seguros de vida vinculados a la hipoteca de ING? Son renovables cada año y varían con las amortizaciones o es una cuota constante? Como he comentado antes, Bankinter me exige un seguro de vida por los 30 años de la hipoteca que se puede modificar cada tres años con las amortizaciones, pero ya de entrada, me suponen 390 al año...
Se renuevan automaticamente cada año y el importe se va reduciendo
No Leído 29-jun-2016, 16:37
Miembro

pues al final me tasaron la vivienda bien, incluso un pelín por encima del precio de compra. con el miedo que tenía que la tasasen muy por debajo.
No Leído 29-jun-2016, 16:49
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
ING, porque Bankinter cobra comisiones de mantenimiento.
No Leído 29-jun-2016, 17:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
pues al final me tasaron la vivienda bien, incluso un pelín por encima del precio de compra. con el miedo que tenía que la tasasen muy por debajo.
A mi me acaba de llegar la tasación hoy y bien también. Pero ING sigue sin recibir mi documentación a pesar de haberla enviado tres veces en las últimas dos semanas. Bankinter ya me ha hecho la oferta vinculante, mejor que ING aunque yo sigo mosqueada por el tema del seguro de vida.
No Leído 29-jun-2016, 17:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por racional Ver Mensaje
ING, porque Bankinter cobra comisiones de mantenimiento.
Los datos de la oferta vinculante de Bankinter ponen explícitamente que no cobran comisión si se cumplen unas condiciones, pero ya sé que han incumplido esto en los últimos años.

Lo que más me preocupa es el tema del seguro de vida. Me piden 184 euros cada uno, renovable anualmente, pero cuando les pregunté si se reducía capital conforme amortizabas, me dijeron que sí siempre que lo solicitará un par de meses antes. En ING sé que se autorregula solo, por eso temo que , a la hora de rebajar la cantidad, Bankinter me ponga problemas y me interesa hacerlo porque, manteniendo la misma cantidad asegurada, en unos años la prima se vuelve muy cara. Tengo que informarme sobre la forma en la que esto tiene que aparecer en las escrituras.
No Leído 30-jun-2016, 16:18
Miembro

Cita:
A mi me acaba de llegar la tasación hoy y bien también. Pero ING sigue sin recibir mi documentación a pesar de haberla enviado tres veces en las últimas dos semanas. Bankinter ya me ha hecho la oferta vinculante, mejor que ING aunque yo sigo mosqueada por el tema del seguro de vida.
a mi es que aún no me han solicitado ninguna documentación, y ya tengo aprobado el estudio... ahora me pedirán toda la documentación para la firma (pero repito, soy cliente, así que tienen ya mi nómina, etc. )

un saludo.
No Leído 07-jul-2016, 10:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
a mi es que aún no me han solicitado ninguna documentación, y ya tengo aprobado el estudio... ahora me pedirán toda la documentación para la firma (pero repito, soy cliente, así que tienen ya mi nómina, etc. )

un saludo.
Pues a día de hoy, todavía no han terminado el estudio económico...estaba a punto de firmar con Bankinter hasta que me topé con una oficina de BBVA donde me ofrecen las condiciones del convenio con Muface (había ido a unas cuantas antes y me daban largas, ya lo había dejado por imposible). Hoy me envían la oferta vinculante y, como la casa ya está tasada, si todo es correcto, firmó la semana que viene. Las condiciones son muy buenas: E+0.99 con solo nómina. No tengo que hacer ningún seguro con ellos (lo primero que les dije es que no me iba a hacer ningún seguro de prima única y ayer me confirmaron que me mantienen las condiciones sin hacer ni el de hogar ni el de vida con ellos), la comisión de apertura la paga Muface y no tiene comisión por amortización anticipada

Me aseguran que no hay letra pequeña pero hasta que no lo vea, no lo creo .
No Leído 07-jul-2016, 14:13
Miembro

Cita:
Pues a día de hoy, todavía no han terminado el estudio económico...estaba a punto de firmar con Bankinter hasta que me topé con una oficina de BBVA donde me ofrecen las condiciones del convenio con Muface (había ido a unas cuantas antes y me daban largas, ya lo había dejado por imposible). Hoy me envían la oferta vinculante y, como la casa ya está tasada, si todo es correcto, firmó la semana que viene. Las condiciones son muy buenas: E+0.99 con solo nómina. No tengo que hacer ningún seguro con ellos (lo primero que les dije es que no me iba a hacer ningún seguro de prima única y ayer me confirmaron que me mantienen las condiciones sin hacer ni el de hogar ni el de vida con ellos), la comisión de apertura la paga Muface y no tiene comisión por amortización anticipada

Me aseguran que no hay letra pequeña pero hasta que no lo vea, no lo creo .
joder, demasiado bonito para ser verdad... entiendo que eres de Muface no?
No Leído 08-jul-2016, 19:17
Miembro

Sí, es un convenio con Muface. Hoy me han enviado la oferta vinculante y no veo nada raro
No Leído 09-jul-2016, 17:36
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Cita:
Sí, es un convenio con Muface. Hoy me han enviado la oferta vinculante y no veo nada raro
Ese diferencial sin seguros ni plan de pensiones?
Yo tengo convenio igual al de muface pero me piden todas las vinculaciones posibles e incluso aval.
No Leído 09-jul-2016, 17:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje
Ese diferencial sin seguros ni plan de pensiones?
Yo tengo convenio igual al de muface pero me piden todas las vinculaciones posibles e incluso aval.
Exacto, sólo con nómina. La oferta sólo dura desde abril hasta agosto. El caso es que en ninguna oficina (y ya había ido a unas cuantas) del BBVA me hacían caso: unos me decían que no tenían conocimiento de ese convenio y otros que debía hacerme un PUF, seguro de hogar, plan de pensiones...etc. Pero la semana pasada, cuando estaba a punto de decirles que sí a Bankinter, decidí intentarlo una última vez: me fui a una oficina diferente con el convenio en la mano y se lo planteé muy claro: "voy a firmar con Bankinter pero me interesa este convenio con Muface, si me lo cumplís sin ningún tipo de modificación, firmo con vosotros". Me gustó que la directora me dijo claramente que conocía el convenio pero necesitaba la autorización de la oficina central para ofrecérmelo porque sus órdenes eran las de contratar el máximo número de productos posibles, pero como veía que yo lo tenía muy claro, lo iba a solicitar y en 24 horas me daba respuesta. Y así ha sido, en el contrato vinculante que me han enviado para firmar no pone nada raro aunque todavía estoy en guardia por si el día de la firma me intentan colar algo.
No Leído 09-jul-2016, 18:27
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Enhorabuena, según mi convenio sólo domiciliando nómina y contratando seguro de hogar subiría al 1,29%.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc