En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Subrogacion o cancelacion ¿como actuo?  

Herramientas
No Leído 14-sep-2016, 19:11
@justiciador @justiciador está desconectado
Usuario

Lugar: grana
Subrogacion o cancelacion ¿como actuo?

buenas shurs actualemente me quedan 53k de 100k iniciales al 5.4% fija y he solicitado cambio hipotecario a la rural (tengo otra cuenta alli) y me ofrecen subrogacion al 1.25 mas euribor .

el caso, me hacen subrogacion si me comprometo a irme con ellos (ahorro en cuota de mas de 130 al mes en los 16 años que me quedan) coste estimado 2400
si el bbva iguala la oferta me piden compromiso de que debo irme con ellos (la banca no se moja si no ve seguridad de irme) y tendria quw hacer cancelacion con un coste de 3700 estimados.

mi duda es respomdera el bbva? yo desearia que no ya que tendria que afrontar la cancelacion....

alguna opinion de como actuar? ellos se comprometen a hacer subrogacion (ningun banco quiere para evitsr amagos)y yo me comprometo a irme con ellos si o si...

el ahorro seria de 130 al mes al pasar del 5.4% 490€ mes al 1.25% 360€ al mes. sea como sea me compensa, pero actuo bien?

gracias y saludos

No Leído 14-sep-2016, 21:02
superone superone está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Me ha costado leerte, debido a tal cantidad de faltas de ortografía, de puntuación, comás, puntos, abreviaturas como 53K...vamos, que escribes igual que hablas y así no se entiende.

Y lo de "shurs" es de otro foro de adolescentes, no de éste.

Ya en el meollo, posiblemente el BBVA no contraoferte quedando 53.000 euros por pagar. De todas formas, yo miraría otras entidades, sobre todo online.
No Leído 14-sep-2016, 22:35
@justiciador @justiciador está desconectado
Usuario

Lugar: grana
gracias, siento la escritura, al sol y en la playa cuesta bastante, no sabia lo del shur.

saludos y gracias de nuevo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc