En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Inmobiliaria pretende alquilarme un piso sin suministros  

Herramientas
No Leído 18-oct-2016, 06:49
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Inmobiliaria pretende alquilarme un piso sin suministros

Me interesa un piso vacío que he visto pero en la inmobiliaria me dicen que no tiene ni luz ni agua, por lo que tengo que darles de alta yo y hacerme responsable de los costes.
Puedo exigir de algún modo que estos estén de alta al entrar?

No Leído 18-oct-2016, 11:36
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
No tiene por qué.

Si te gusta lo q te ofrecen bien, y si no, pues a otro. Intenta negociarlo en todo caso.

Desde el punto de vista del propietario pues facilitaria mucho que los suministros estuvieran dados de alta, pero si no estan... pues es lo que hay.
No Leído 18-oct-2016, 16:58
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
A veces el primer mes de contrato no se cobra en contrapartida de los gastos de dar de alta los suministros y por los calentamientos de cabeza. Por probar a ver que te dicen no pierdes nada
No Leído 19-oct-2016, 10:32
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Cuidado que si hay una deuda previa con las empresas de suministros te la van a intentar cobrar y como acuerdes que tú pagas todo el alta te puedes encontrar con una buena factura.
¿La vivienda es muy vieja?¿puede que te puedan exigir alguna actualización para dar de alta los suministros?
No Leído 19-oct-2016, 12:36
Miembro

La vivienda fue construida hace poco y no se ha estrenado.
Tengo que preguntar si alguna vez se ha dado de alta o no.
Mi interés es negociar un alquiler moderado y ejercer la compra a los 3 años máximo si me gusta; lo que no me gusta es que va por inmobiliaria y estos negocian poco.
No Leído 19-oct-2016, 16:05
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje
La vivienda fue construida hace poco y no se ha estrenado.
Tengo que preguntar si alguna vez se ha dado de alta o no.
Mi interés es negociar un alquiler moderado y ejercer la compra a los 3 años máximo si me gusta; lo que no me gusta es que va por inmobiliaria y estos negocian poco.
La razon de que los propietarios hagan esto, es para asegurarse de que los inquilinos paguen el agua y la luz, pues es sabido, que si el inquilino no paga, el propietario tiene que seguir pagando el agua y la luz del piso alquilado, aun no recibiendo la mensualidad. Yo haría lo mismo si alguilara un piso alguna vez.
No Leído 19-oct-2016, 21:21
Miembro

Lo que me jode es pagar altas de servicio, alquiler, fianza y comisión todo de una tacada.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc