En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Vendedor no baja de la burra  

Herramientas
No Leído 22-oct-2016, 15:27
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Vendedor no baja de la burra

He visto un piso/duplex/ático que me interesa, lleva en venta desde hace dos años y apenas ha ido bajando 3k en este tiempo, además también lleva el mismo tiempo en alquiler pero sin inquilinos.
Obra hecha de hace 6 años y sin habitar, está a estrenar.
Me reuno con la inmobiliaria y me conenta que el propietario es de fuera y que le interesa venderlo así que estaría dispuesto a negociar.
Doy con otro que dice ser el propietario, tiene varios inmuebles en venta por lo que me hace sospechar. Quedo con el y no piensa tocar el precio por es lo que le queda de hipoteca y no quiere perder dinero.
El precio, tando de venta como de alquiler, está inflado 1/4 en comparación con otros inmuebles de la zona. Además no está equipado ni tiene suministros.
Diréis: "hay más peces en el mar". Sí, pere ese reune lo que busco. Es un zulo pero con luz, terraza y bien situado.
Pasos a seguir? Pido nota simple al supuesto titular u otros documentos?

No Leído 22-oct-2016, 20:26
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Si no tiene prisa en vender, dudo que baje y mas si quiere quitarse el 100% de la hipoteca. El precio de la vivienda no esta estancado.
Si hay mas pisos en esa misma zona un 25% mas barato yo no dudaría, vete a por otro de esos, pero me da la sensación que aunque sea la misma zona no son iguales las viviendas.

Si tienes dudas pero lo quieres si o si, contrata a un gestor y que te haga las gestiones oportunas para saber lo que estas comprando.
No Leído 26-oct-2016, 15:56
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje

Pasos a seguir? Pido nota simple al supuesto titular u otros documentos?
¿Con que intención? ¿Vas a comprarselo?

Con el nombre y la direccion puedes ir tu directamente al registro y pedir la nota simple. Igual te dicen ese no es el titular... y si se enrollan te diran quien es
No Leído 27-oct-2016, 16:08
Miembro

Mi intención es comprar pero no a ese precio.
Tengo la nota simple y la tasación de marzo y el titular es él.
La tasación es de 108.000€, él pude eso, en el anuncio pide 104.000€ y yo ofrezco 89.000€ porque hacen falta algunos arreglos.
No Leído 27-oct-2016, 22:54
dst_cvc dst_cvc está desconectado
Usuario

haz una oferta en firme, que igual se lo piensa
No Leído 28-oct-2016, 12:35
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Pues igual que tu no quieres subir, el no quiere bajar, con la diferencia de que el piso es suyo.

Así que...

Hazle una oferta en firme, y que decida. Blanco o negro.

o intenta subir un poco. Subir 3000 euros tampoco t va a suponer mucho y quien sabe, igual resuelves.

Y si no pues ya sabes, esta claro que el señor no tiene ninguna prisa ni necesidad.

Suerte.
No Leído 28-oct-2016, 13:26
arevillag arevillag está desconectado
Usuario

Lugar: Sabadell
Tranquilo tu continua con lo que quieres pagar haz oferta en firme bajando el importe que quieres reformar.
Sino acepta el piso continuara mucho tiempo en la misma situación. Son los llamados "pisos zombi" que están como anuncio en los portales desde su creación.
Igualmente yo miraría algo mas y si puedes espera mejor en 1 añito a lo mejor cambia de opinión y sino continuara publicado.
Sino coge otro pez hay muchos y seguro que mejores.
No Leído 29-oct-2016, 10:37
Miembro

Por lo que me explicó pidió una hipoteca para comprar este piso y ahora sólo está pagando los intereses, es por ello que no quiere venderlo por menos.
Además tiene más propiedades en venta y tiene un buen trabajo con buen sueldo. Es de los que compran oportunidades bancarias y pretenden vender inflando el precio.
Le llamaré y le haré una oferta explicándole el porque del precio.
No Leído 31-oct-2016, 07:41
Miembro

Según la nueva aplicación de BBVA para valorar pisos: El valor real es de 83.000 y de venta 92.000.
Precio que pide el propietario: 104.000, valor de tasación hace 9 meses: 108.000.

Creo que la tasación fue bastante inflada y este piso se va a llevar bastantes años en venta como ya lleva.
No Leído 01-nov-2016, 10:57
Fumiloca Fumiloca está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje
Según la nueva aplicación de BBVA para valorar pisos: El valor real es de 83.000 y de venta 92.000.
Precio que pide el propietario: 104.000, valor de tasación hace 9 meses: 108.000.

Creo que la tasación fue bastante inflada y este piso se va a llevar bastantes años en venta como ya lleva.
No me fio de esa aplicación ni un pelo. Hice la simulación con mi casa (edif. De 2 plantas y local, más de 300m cuadrados..) y la tasaba en 87000€, cuando hace 2 meses se tasó en casi 400000€..
No Leído 01-nov-2016, 16:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Fumiloca Ver Mensaje
No me fio de esa aplicación ni un pelo. Hice la simulación con mi casa (edif. De 2 plantas y local, más de 300m cuadrados..) y la tasaba en 87000€, cuando hace 2 meses se tasó en casi 400000€..
La aplicación es de creación reciente y tendrá sus fallos.
La he mencionado por tener una referencia "bancaria" además de las comparaciones de precios (razonables) de la zona.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc