En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Duda sobre certificado saldo pendiente  

Herramientas
No Leído 24-oct-2016, 10:12
Gipirulo Gipirulo está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Duda sobre certificado saldo pendiente

Hola a todos,

este es mi primer mensaje en este foro al que he llegado a través de forocoches.
Tengo una duda que quizá es fácil de responder, he buscado en otros temas y no he encontrado la respuesta, por eso abro un hilo.
Perdonad si es muy evidente la respuesta pero en la materia soy totalmente un novato.