En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Pisos de menos de 20k€  

Herramientas
No Leído 10-nov-2016, 10:15
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Pisos de menos de 20k€

¡Hola!

El tema es que en mi pueblo he visto autenticas 'gangas'. Hablo de pisos de salvia de 14k € por ejemplo. No son pisos de lujo, está claro...

Son pisos en 3 planta o similar y sin ascensor ni garage. Pero hostras, 14k € me parece nada... es lo que vale un coche nuevo de 'medio pelo'.

Pero bueno, yo vivo en un 3 sin ascensor y hace unos años el piso se compró por 80k € creo recordar...

¿Os compraríais un piso de esos? No sería para vivir en él al menos hasta de unos 5 años..

¡Saludos!

No Leído 10-nov-2016, 13:15
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje
¡Hola!

El tema es que en mi pueblo he visto autenticas 'gangas'. Hablo de pisos de salvia de 14k € por ejemplo. No son pisos de lujo, está claro...

Son pisos en 3 planta o similar y sin ascensor ni garage. Pero hostras, 14k € me parece nada... es lo que vale un coche nuevo de 'medio pelo'.

Pero bueno, yo vivo en un 3 sin ascensor y hace unos años el piso se compró por 80k € creo recordar...

¿Os compraríais un piso de esos? No sería para vivir en él al menos hasta de unos 5 años..

¡Saludos!
yo me informaría bien antes de comprar eso: la zona, vecinos, si el propio piso tiene inquilino no registrados, etc. Es muy raro eso de un piso para vivir ofertado en 14k.
No Leído 10-nov-2016, 23:12
Patan Patan está desconectado
Miembro

Muy baratos...

Y si son de Solvia, fíjate que han puesto de moda el "desde"
Te meten en subastas, adelanto de deposito, etc...
No Leído 11-nov-2016, 09:59
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Esos pisos o tienen ocupas o son "sin propiedad" o está en la zona más conflictiva de la ciudad.
No Leído 15-nov-2016, 01:02
Miembro

Sí, ahora que lo miro pone 'desde' e 'impuestos no incluídos'

Lo de la zona conflictiva... bueno, en fin... yo no es que sea un tipo que viva en un piso lujoso ni nada... tampoco es bonito y hay algunas cosas rotas y a veces pasan extranjeros* del este (que parecen agresivos xD) y precisamente el piso del que hablo está a una calle de donde vivo.

No tiene ascensor, 3º piso y 73m^2. Pero vaya... donde vivo es un poco más grande pero igual en lo demás (jeje). De todos modos no me veo comprando aún anda... sólo preguntaba. Es que, hostias... 14k€ me parece un regalo. Luego vienen los problemas, sí... pero 14k... que pueden convertirse en 20k, pero no hay color con 120k o por el estilo. Ahora bien, tampoco hay color con las calidades, el barrio y las comodidades que un piso de ese precio te ofrece.. por supuesto.

Gracias por responder

*Yo soy extranjero, de argentina. Por mi abuela española tengo la nacionalidad. No digo que los extranjeros sean malos...
No Leído 16-nov-2016, 09:13
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Yo si veo un piso por 20 k... (o similar), lo primero que pienso es "aquí hay truco"...
No Leído 16-nov-2016, 10:06
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Hay gente que compra pisos con okupas, porque son mucho más baratos.

Luego, por un par de miles de euros, los desokupas, y al final, la operación te ha salido redonda.

Compras un piso, digamos, 30 mil euros más barato... lo "desokupas" con 2 mil... te has ahorrado 28 mil.
No Leído 16-nov-2016, 12:22
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
Pisos en pueblos, ni regalados.
No Leído 18-nov-2016, 01:57
sete30 sete30 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje
¡Hola!

¡Saludos!

Desconozco de qué zona hablas, pero por mi experiencia cuando me he interesado por un piso barato ha resultado estar hecho una mierda, estar en zona de gentuza o ambas cosas a la vez.
Sólo te recomiendo que lo veas todo con lupa, nadie da duros a cuatro pelas.
Suerte.
No Leído 18-nov-2016, 19:16
Patan Patan está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sete30 Ver Mensaje
Dnadie da duros a cuatro pelas.
.
Y menos Solvia...
No Leído 21-nov-2016, 18:25
mikiflush mikiflush está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Yo no me compraría un piso de 14k sabiendo que mis vecinos también pagarían 14k...
Te juntas con la crema y nata de la sociedad.
No Leído 24-nov-2016, 02:38
Miembro

Que yo viví a dos calles de ese piso, cabrones jejejeje

De todos modos no lo compraré... más que nada porque no voy a vivir en él. Si fuera a vivir en el pueblo... si que lo miraría más seriamente.

Gracias por vuestra orientación

De todos modos, algo raro habrá en un piso así... o está destruido o algo.
No Leído 05-dic-2016, 19:57
1001portales 1001portales está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
Ojo que lo barato a veces sale caro. Si son de banco sobre todo asegurados de que IBI Y Comunidad esté al día. Sino os lo comeréis vosotros. También que la comunidad esté constituida y hayan vecinos pagando ...Sino igual no tienen servicios, el ascensor no fuciona, etc.
No Leído 09-jun-2017, 13:17
Pepito27 Pepito27 está desconectado
Usuario

Lugar: alicante
Hola, conozco un sitio web muy bueno que es una inmobiliaria en linea : http://www.inmovedat.com/article/services/
No Leído 09-jun-2017, 17:01
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Por haber hay hasta terrenos o pisos que si los pusieran a 0€ no los compraría nadie pero estás hablando de un pueblo perdido donde nadie quiere vivir.

Eso no es indicativo de nada.

El único chollo que puedes conseguir es cuando tienes información privilegiada, si no olvídate, la gente está a la caza.

Última edición por Adri20 fecha: 09-jun-2017 a las 17:03

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc