En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Sobre cobro de comisión por amortización de Hipoteca.  

Herramientas
No Leído 23-nov-2016, 15:54
Yumpy Yumpy está desconectado
Miembro

Lugar: Canarias
Sobre cobro de comisión por amortización de Hipoteca.

Buenas Tardes.- Perdón Espe que me pase con la doble publicación, creo es producto de la desesperación al dar patadas contra estos muros. Hoy volví a la Caixa para que me desglosara un poco los cargos que me agregó y resulta que en 2009 ya hice una aportación de 8000€ que me cobraron 81´90 € de comisión, ahora por 20000 entre unas cosas y otras 300€, por desgracia me tocó la empleada que menos conocía el tema ó no quería conocer.- antes de pasar por la Oficina me pongo a revisar la escritura de la H. y no pone nada de penalización por cancelación parcial, le digo a la chica que mire ella y como no encuentra dice que al no ponerlo se aplica la normativa bancaria, ya no se que hacer.- si los meto por vía judicial voy a gastar mas y si me pongo en la puerta y les llamo ladrones al igual me llevan al trullo. muchas gracias a todos por perder un momento con lo mio.

No Leído 26-nov-2016, 00:29
Javii Javii está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Menuda panda de ladrones estos de la caixa,en ing no te cobran ni un solo centimo de comisiones,ya sea amortizacion parcial o total...este año un mes adelanté 10 mil euros y todo perfecto y encima por la web!
No Leído 27-nov-2016, 13:00
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Yumpy Ver Mensaje
Buenas Tardes.- Perdón Espe que me pase con la doble publicación, creo es producto de la desesperación al dar patadas contra estos muros. Hoy volví a la Caixa para que me desglosara un poco los cargos que me agregó y resulta que en 2009 ya hice una aportación de 8000€ que me cobraron 81´90 € de comisión, ahora por 20000 entre unas cosas y otras 300€, por desgracia me tocó la empleada que menos conocía el tema ó no quería conocer.- antes de pasar por la Oficina me pongo a revisar la escritura de la H. y no pone nada de penalización por cancelación parcial, le digo a la chica que mire ella y como no encuentra dice que al no ponerlo se aplica la normativa bancaria, ya no se que hacer.- si los meto por vía judicial voy a gastar mas y si me pongo en la puerta y les llamo ladrones al igual me llevan al trullo. muchas gracias a todos por perder un momento con lo mio.

Si en la oferta vinculante que le debieron entregar antes de firmar la escritura de hipoteca, ni en la escritura de la hipoteca pone que tenga penalización por amortizar, no creo que se pueda aplicar, por sería un engaño, usted firma lo que puede leer en un documento, si no pone nada en ese documento, usted no tiene la obligación de conocer "normativas bancarias", ni leches fritas.. usted no tiene por que pagar una comisión por algo que no forma parte de lo que firmo.

Pueden decir misa, no tiene lógica alguna este hecho, es cierto que en las hipotecas sin penalización en la escritura pone penalización "0"... pero el hecho de no poner en la escritura que el tipo aplicado será 0 no justifica que se pueda cargar.. y si se carga es algo que esta totalmente oculto y el que firma no esta siendo debidamente informado, y por lo tanto no deja de ser un timo.

Reclame las cantidades al banco, si no le hacen caso, acuda al defensor del cliente y si no le hace caso el defensor del cliente de su banco y cuando le conteste si no le da la razón acuda al banco de España no necesita abogado, y si el amaño lo tienen hecho no gastara dinero al menos:

http://www.bde.es/clientebanca/es/ar...reclamaciones/
No Leído 28-nov-2016, 17:18
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Entiendo q eso tiene q venir en tu hipoteca...

Gastos por cancelación de hipoteca... si o no??
No Leído 29-nov-2016, 16:06
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
lo primero que tienes que hacer es poner una reclamación por escrito al servicio de atención al cliente, solicitándole la devolución de esas comisiones, mas el interés de mora que aparezca en hipoteca.

segundo que te expliquen por escrito por que se te ha cobrado esas comisiones

desde que mandas la carta o reclamación tienen dos meses en contestar, así que hazla pronto, pero bien

hasta que no recibas contestación por escrito no puedes hacer nada mas

información legal en adicae

un saludo
No Leído 29-nov-2016, 16:11
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
si tu tienes copia de las escrituras no se la des ni se la enseñes, ellos tienen obligación de tener la documentación, así que la busquen
No Leído 29-nov-2016, 18:57
Yumpy Yumpy está desconectado
Miembro

Lugar: Canarias
Sobre comisión por cancelación parcial

buenas tardes.- muchas gracias a todos por vuestra ayudas y consejo, ampliando información por si puede ser útil a alguien, resulta que en mi escritura que no pone nada de comisión por cancela, parcil. quiero hacer constar que fue una hipoteca subrogada del promotor y Si, dice que se someterá a las condiciones de la anterior , me cuesta mucho creer que a un promotor le hagan una hipoteca con esa clausula, como orientación les diré que la hicimos en el 2008 de 219000, si ahora me quedan 20000€ imagínense el dinero que me....bueno no tiene verbo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc