En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Tiempo de respuesta Servihabitat  

Herramientas
No Leído 30-nov-2016, 10:39
bmxero bmxero está desconectado
Usuario

Tiempo de respuesta Servihabitat

Vereis, vi una vivienda que comercializa Servihabitat y cuyo propietario es el Sareb.

Tenia la opción de propon tu el precio, y podia hacer la oferta que quisiera, el Api me dijo el precio aproximado que estaban aceptando en las ofertas y me dijo él lo que consideraba correcto para que no pusieran pegas e historias y pudiera quedarme sin la casa, me pareció bien, asique se hizo la propuesta de oferta y reserva pagando 1500e.

Esto fue el 11 de noviembre y hoy 30 de noviembre sigo sin saber nada, esta "preaceptada" segun ellos, pero falta que un comité se reuna para dar el ok final.

Esto es normal que tarde tanto? Alguna experiencia?

Gracias.

No Leído 30-nov-2016, 19:42
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Mi experiencia fue mala con ellos.
Vi una vivienda que me interesaba y cuando localice a la propiedad, resulta que era Servihabitat.
Al ver que es la inmobiliaria de la Caixa llamé a un familiar que trabaja allí y me dijo que ni loco.

Resulta que la vivienda era un gancho y muchas de ellas en subastas ya que el precio es desde...

Es mi experiencia...

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc