En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Duda con la amortización  

Herramientas
No Leído 08-dic-2016, 23:09
lacruzyelmar lacruzyelmar está desconectado
Miembro

Duda con la amortización

Hola. Tengo una duda con respecto a la amortización de la hipoteca. Nos hemos comprado una casa este año y la revisión la tenemos en julio, para entonces, tenemos previsto tener unos 6000 euros ahorrados para amortizar (no tenemos ningún tipo de penalización por hacerlo), nuestra duda es: si en julio el Euribor sigue tan bajo como ahora, merece la pena amortizar o seguir ahorrando y hacerlo más adelante, antes de que suba? El hacerlo año tras año supone algún tipo de ahorro en intereses?

No Leído 09-dic-2016, 14:14
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por lacruzyelmar Ver Mensaje
Hola. Tengo una duda con respecto a la amortización de la hipoteca. Nos hemos comprado una casa este año y la revisión la tenemos en julio, para entonces, tenemos previsto tener unos 6000 euros ahorrados para amortizar (no tenemos ningún tipo de penalización por hacerlo), nuestra duda es: si en julio el Euribor sigue tan bajo como ahora, merece la pena amortizar o seguir ahorrando y hacerlo más adelante, antes de que suba? El hacerlo año tras año supone algún tipo de ahorro en intereses?

Yo amortizaría cuanto antes, los primeros años de una hipoteca es cuando mas intereses se paga, revise su cuota y verá que la mayor parte que ahora usted paga son la parte de intereses y devuelve poca cantidad de deuda...

Cuanto antes amortice menos intereses irá pagando, independientemente de como este el Euribor, a parte que si usted paga poco de intereses por su hipoteca, por sus ahorros todavía le van a dar menos dinero.

La mejor forma de ahorrar para mi entender es amortizar, por que se ahorrara intereses.

Buenas tardes.
No Leído 10-dic-2016, 22:13
lacruzyelmar lacruzyelmar está desconectado
Miembro

Gracias por la respuesta.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc