En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

hipoteca con Unicaja  

Herramientas
No Leído 09-dic-2016, 00:45
Marlond Marlond está desconectado
Usuario

hipoteca con Unicaja

Hola a todos

Unicaja me ofrece una hipoteca fija a 25 años al 2,05% de interes anual, saliendo una letra de unos 423 euros.

Me ofrecen el 90% de la tasación.

vinculaciones, nomina, tarjetas, seguro de vida y de hogar

el seguro de hogar sale en unos 250 euros

el de vida unos 340 euros

apertura 0,25

amortizar, tiene comisión los primeros 5 años de un 0,50 despues 0,25

que opinais??

saludos

No Leído 09-dic-2016, 18:26
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Mira ING direct.

Yo ando buscando y no se por cual decantarme.
No Leído 09-dic-2016, 19:23
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Marlond Ver Mensaje
Hola a todos

Unicaja me ofrece una hipoteca fija a 25 años al 2,05% de interes anual, saliendo una letra de unos 423 euros.

Me ofrecen el 90% de la tasación.

vinculaciones, nomina, tarjetas, seguro de vida y de hogar

el seguro de hogar sale en unos 250 euros

el de vida unos 340 euros

apertura 0,25

amortizar, tiene comisión los primeros 5 años de un 0,50 despues 0,25

que opinais??

saludos

No parece una buena opción, tiene demasiadas vinculaciones, puede encontrar seguros del hogar mucho mas baratos, encima gastos de apertura 0,25 y penalizaciones por amortizar...... no es una buena compra.

Busque mejor no se conforme con la primera que mire:
https://www.kelisto.es/hipotecas/mej...variables-2894

Buenas tardes.
No Leído 09-dic-2016, 19:29
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
pìde ofertas y no te guies solo por el tipo de interes. MIra tambien las vinculaciones, que luego el seguro de hogar, seguro de vida, suponen un capital importante, y puede que otras compañias lo ofrezcan mas baratos (intenta negociar con ellos para que no sea vinculante, y te las puedas llevar ni no te interesa a otras compañias).
Cuidado tambien con las comisiones que luego te empezara a cargar por las tarjetas (que supongo que te la pondran de credito). Unicaja se carazteriza por tener altas comisiones de mantenimiento, y luego tienes qeu estar detras de ellos para que te la quiten hasta que un dia te diran que solo te pueden quitar un poco.

Pide mas ofertas a mas entidades, no tengas apuros, 3-4 entidades. e incluso como bien te han dicho aqui, incluso banca por internet. Puede que te exigan menos vinculaciones.

Yo como me veras, no soy muy de Unicaja. MI promotora del piso estaba con Unicaja, pero despues de hacer muchas cuentas, me decante por Cajamar (que ahora supongo que es casi copia de Unicaja, antes hace unos años, era una entidad muy joven, y consegui la hipoteca con ellos solo vinculando mi nomina). Me supuso un coste al pasar a otra entidad, pero me he ahorrado mucho con el tipo de interes, que me lo ofrecieron mas bajo, la clausula suelo, que me la quitaron, y 0 comisiones, e incluso si cancelara la hipoteca consegui que me cobren en ese caso 0 euros, pues en alguna ocasion he ido cancelando un poco.
No Leído 09-dic-2016, 23:45
Marlond Marlond está desconectado
Usuario

Hola gracias por contestar,

no es al unico banco que he ido,, el 99% me piden esto o más.. seguros, tarjetas, etc... amortizaciones mas de lo mismo,

he estado sobre todo mirando hipotecas a tipo fijo y son todas muy parecidas,

lo que mas me atrae es que me concedan el 90% de la tasación,

puede que es que yo no sepa negociar.

seguire buscando mas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc