Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Ya queda claro que la vivienda sube... pero el año que viene?  

Resultados de Encuesta: Como se comportara el precio de la vivienda en 2017?
Bajara mucho mas, estamos en una depresion sin retorno. 9 20,45%
Se mantendran los precios. 8 18,18%
Subiran moderadamente los precios entre el 1-3% 18 40,91%
Subira entre el 5-8% 9 20,45%
Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
No Leído 22-dic-2016, 09:10
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Adri20 Ver Mensaje
Si consigues en vivienda una rentabiildad por encima del 5% si podría ser una buena inversión la que habrías hecho.

Pero lo que dices no lo veo compañero, pues estarías pagando intereses por la vivienda y si, te la pagarían los inquilinos pero al final hacen falta muchísimos años para que estos te la paguen, te podría valer tambien desembolsar los 100.000€ y hacer lo mismo, la única ventaja que tiene lo otro es que no hiciste un gran desembolso inicial pero al final para amortizar la inversión requieres del mismo tiempo.

Hay otras inversiones mas interesantes.

¿qué más da que haga falta muchos años?

La inversión la estás haciendo a medias con el banco. El banco se lleva el 2%. Tú, el resto. En el caso más extremo, puedes tener un interés infinito.
Es lo que sucede si el banco te financia el 100% + gastos (extraño, pero sigamos con la hipótesis), tu compras el piso, lo pones en alquier, y ganas para cubrir la hipoteca, más un diferencial.

Estás ingresando dinero, y no has puesto un duro. Interés infinito.

Este caso, hoy en día, sería rarísimo.

Pero sí podrías conseguir una hipoteca por el 100%, y tú sólo pagas los gastos, y la posible reforma. Luego alquilas, y aunque tengas un retorno del 4% (que es muy habitual), al quedarse el banco sólo el 2%, tú te llevas un 2% sobre un total, del que tú has puesto apenas un 10% (gastos).

Los números en realidad no se hacen así. Pero estamos hablando para hacernos una ligera idea.

No Leído 24-dic-2016, 15:52
alajaruben alajaruben está desconectado
Usuario

Lugar: MADRID
yo creo que sube lo que la gente PIDE por una vivienda a la hora de vender, pero baja a la hora de lo que el COMPRADOR da
No Leído 28-dic-2016, 19:28
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Yo no lo veo inversión pero bueno:

Imaginate gastar 300.000€ para sacarte 12000€ al año netos? 4% de rentabilidad? Los alquileres suelen tener una rentabilidad neta en torno al 3% y cuanto mas cueste el piso peor rentabilidad.

Ten en cuenta que si compras una casa de 300.000€ tendrás que pagar un 10% extra en la compra por lo que la vivienda te habrá costado 300.000€ pero será una vivienda de 270.000€. Luego cuando la hereden tus hijos tendrán que pagar el impuesto de sucesiones y volver a pagar impuestos. Idem con tus nietos, por no decir que como no la alquiles una casa es un pasivo que hay que mantener y cuesta dinero mantenerla, + gastos ordinarios (comunidad, suministros...) y los extraordinarios (reparaciones, derramas, etc) y que habrá meses que no se pueda alquilar y hay que seguir pagando luz y agua.
No Leído 30-dic-2016, 19:38
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cataluña, la Comunidad de Madrid y País Vasco han encabezado la subida del precio de la vivienda este año, con tasas superiores al 4%, según un informe de Tinsa. En San Sebastián, Bilbao y Barcelona el encarecimiento supera el 10%.

Mientras que el encarecimiento de la vivienda medio en España en el último trimestre de 2016 respecto al mismo periodo de 2015 ha sido del 0,8%, en comundiades como Cataluña, esta tasa ha llegado al 7,2%. Por su parte, en Madrid ha sido del 5,2% y en País Vasco, del 4,3%. Aunque a un ritmo menor, también se han revalorizado holgadamente por encima de la media española en el último año las Islas Canarias (+2,8%) y Andalucía (+2%
No Leído 04-ene-2017, 11:29
Miembro

Deberíais comprar insensatos. ¿Qué hacéis que no estáis comprando ya? Venga que os las quitan de las manos !!! Corred!

Y si podéis una financiación al 100% rica rica así al día siguiente de que compréis a 100€, en el mercado valdrán 65€
No Leído 04-ene-2017, 15:24
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Bueno ...
Está claro que la "vivienda" en un sitio bueno, en una ciudad buena... está subiendo!!
¿Que hay mucha vivienda vacia? Esta claro
¿Que en zonas "rurales" se pueden encontrar gangas? Muchas
¿Que en el extraradio de las ciudades todavía hay cosas más baratas que hace 10 años? Sin duda..

Pero nuevas edificaciones, en zonas céntricas... el precio generalmente ha subido!!

Y este ejemplo, me vale para Madrid, y para ciudades de 100.000 habitantes.
No Leído 04-ene-2017, 22:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Bueno ...

Pero nuevas edificaciones, en zonas céntricas... el precio generalmente ha subido!!.
Subido respecto a precio valle o respecto a precio pico?
No Leído 05-ene-2017, 08:08
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Subido respecto a precio valle o respecto a precio pico?
Respecto a estos años atrás durante la crisis donde apenas se construía, y menos aún subía precio...
No Leído 06-ene-2017, 14:28
varo varo está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Desde mi opinión como profesional es que los precios siempre tienen durante los años a ir a la alza.

Deberíamos eliminar los picos de alquiler que suceden entre julio-septiembre por los estudiantes y también los picos de ventas.

Llamadme loco pero esos estudios no se los cree nadie. El único que sabe al precio que se ha realizado la transacción es el notario y los presentes durante la firma. Si los estudios se realizan mediante los portales inmobiliarios también es un error puesto que el VM no es el PVP, si no el precio de escritura.

Los culpables de que se pueda llegar a vender más caro son los bancos concediendo crédito y por algo mucho más sencillo de entender que meterse en números. Me explico. Para un particular que tenga que abonar la cantidad en efectivo, 10k o 20k de diferencia puede suponer un gran problema. Para un particular en el que tiene que obtener una hipoteca y le afecta en 2 euros la cuota, cede con más facilidad. Entonces ¿Suben los precios? NO. Simplemente estamos viviendo otra burbuja, otra ilusión pero venimos de una situación económica más débil y petará antes.

Calculo que en 2 años volverá a petar. Digo que no suben los precios porque no me parece normal hablar de subidas reales en escenarios de cuento.
No Leído 06-ene-2017, 18:37
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por varo Ver Mensaje
Desde mi opinión como profesional es que los precios siempre tienen durante los años a ir a la alza.

Deberíamos eliminar los picos de alquiler que suceden entre julio-septiembre por los estudiantes y también los picos de ventas.

Llamadme loco pero esos estudios no se los cree nadie. El único que sabe al precio que se ha realizado la transacción es el notario y los presentes durante la firma. Si los estudios se realizan mediante los portales inmobiliarios también es un error puesto que el VM no es el PVP, si no el precio de escritura.

Los culpables de que se pueda llegar a vender más caro son los bancos concediendo crédito y por algo mucho más sencillo de entender que meterse en números. Me explico. Para un particular que tenga que abonar la cantidad en efectivo, 10k o 20k de diferencia puede suponer un gran problema. Para un particular en el que tiene que obtener una hipoteca y le afecta en 2 euros la cuota, cede con más facilidad. Entonces ¿Suben los precios? NO. Simplemente estamos viviendo otra burbuja, otra ilusión pero venimos de una situación económica más débil y petará antes.

Calculo que en 2 años volverá a petar. Digo que no suben los precios porque no me parece normal hablar de subidas reales en escenarios de cuento.
Suscribo tu opinión también teniendo en cuenta el marco donde se inscribe pero... ¿profesional de qué, construcción, inmobiliaria, análisis económico...? si no es indiscreción.
No Leído 06-ene-2017, 21:52
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Cita:
Deberíais comprar insensatos. ¿Qué hacéis que no estáis comprando ya? Venga que os las quitan de las manos !!! Corred!

Y si podéis una financiación al 100% rica rica así al día siguiente de que compréis a 100€, en el mercado valdrán 65€
No entiendo tu comentario falto de respeto y educación. Los que podemos muy gustosamente lo hemos hecho. En mi ciudad es increíble como está mejorando el sector de la construcción y por ende subida del precio de la vivienda. En mi caso compré hace 2 años y ahora se están vendiendo más caras y con más facilidad. Lo importante es que la vivienda suba en relación a la inflación. No es bueno que suba más pero tampoco menos, por el bien de todos.

Saludos.

Última edición por TheLizama fecha: 06-ene-2017 a las 21:55
No Leído 06-ene-2017, 21:56
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Cita:
Yo no lo veo inversión pero bueno:

Imaginate gastar 300.000€ para sacarte 12000€ al año netos? 4% de rentabilidad? Los alquileres suelen tener una rentabilidad neta en torno al 3% y cuanto mas cueste el piso peor rentabilidad.

Ten en cuenta que si compras una casa de 300.000€ tendrás que pagar un 10% extra en la compra por lo que la vivienda te habrá costado 300.000€ pero será una vivienda de 270.000€. Luego cuando la hereden tus hijos tendrán que pagar el impuesto de sucesiones y volver a pagar impuestos. Idem con tus nietos, por no decir que como no la alquiles una casa es un pasivo que hay que mantener y cuesta dinero mantenerla, + gastos ordinarios (comunidad, suministros...) y los extraordinarios (reparaciones, derramas, etc) y que habrá meses que no se pueda alquilar y hay que seguir pagando luz y agua.
Si es para vivir y disfrutarla es buena inversión, que la vida es algo más que la obsesión monetaria
No Leído 07-ene-2017, 10:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por TheLizama Ver Mensaje
No entiendo tu comentario falto de respeto y educación. Los que podemos muy gustosamente lo hemos hecho. En mi ciudad es increíble como está mejorando el sector de la construcción y por ende subida del precio de la vivienda. En mi caso compré hace 2 años y ahora se están vendiendo más caras y con más facilidad. Lo importante es que la vivienda suba en relación a la inflación. No es bueno que suba más pero tampoco menos, por el bien de todos.

Saludos.
No creo que lo haya hecho para ofenderte. Creo que no es falta de respeto ni educación sino sarcasmo ante los trolls inmobiliarios que se empeñan en asustar al personal diciendo que les quitan las casas de las manos y que se les pasa el momento de comprar porque los pisos están subiendo una barbaridad. Así no vamos a acabar de pinchar la burbuja en la vida. Mira el último mensaje de varo para más detalles.

Además, después de lo que nos ha acarreado a este país la burbuja inmobiliaria, lo menos que se puede hacer es utilizar un poco de ironía, cuando deberían estar en la carcel muchos responsables políticos, promotores y demás pájaros que son los que se lo han llevado caliente.
No Leído 07-ene-2017, 11:57
REYDMUS REYDMUS está desconectado
Miembro

Cita:

Saludos.
Con una juventud con salarios africanos, edad de emancipacion altisima y natalidad por los suelos lo mejor que nos puede pasar es que la vivienda baje un 80% y los jovenes puedan formar familias, emanciparse, etc.

¿De que te sirve tener una vivienda en un pais sin niños, sin futuro y con una vejez condenada? Que si, que ahora me diras que vendran miles de inmigrantes a pagarnos las pensiones, ese cuento ya me lo se. En fin, caminamos hacia el precipicio y todos felices.

Por cierto, ¿Cuantos hijos tienes? Digo yo que tendras tres minimo ¿No?
No Leído 07-ene-2017, 19:18
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por REYDMUS Ver Mensaje
¿De que te sirve tener una vivienda en un país sin niños, sin futuro y con una vejez condenada?
Viéndolo así, lo que menos me importa es la vivienda.

¿un pais Sin futuro y con una vejez condenada?

Uffffff, te noto algo pesimista....
No Leído 07-ene-2017, 20:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Patan Ver Mensaje
Viéndolo así, lo que menos me importa es la vivienda.

¿un pais Sin futuro y con una vejez condenada?

Uffffff, te noto algo pesimista....
Mas que pesimista yo lo llamaria optimista informado.

El gobierno saca pecho diciendo que en diciembre o agosto se crea empleo y todos felices pero hay que ser ignorante para pensar que un currito de dos meses a 800€ al mes va a pagar pensiones de 1500€. La piramide de poblacion es muy cabrona y cuando toque que un trabajador tenga que soportar a dos pensionistas ya veras las risas.

Sigo diciendo lo mismo, los que esten a favor de que la vivienda suba y suba que nos cuenten cuantos hijos tienen, que fijo que son los que luego dicen que no pueden tener hijos, que ellos no quieren tener hijos, que los tengan los inmis, etc
No Leído 07-ene-2017, 20:27
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:

El gobierno saca pecho diciendo que en diciembre o agosto se crea empleo y todos felices pero hay que ser ignorante para pensar que un currito de dos meses a 800€ al mes va a pagar pensiones de 1500€.

Tienes toda la razon.
La piramide de poblacion es muy cabrona y cuando toque que un trabajador tenga que soportar a dos pensionistas ya veras las risas.
Cuando toque no, ya esta sucediendo y las risas las vemos en el fondo de pensiones.

Sigo diciendo lo mismo, los que esten a favor de que la vivienda suba y suba
No es estar a favor de que la vivienda suba, subir esta subiendo y es una realidad palpable, otra cosa es que nos guste o no.

que nos cuenten cuantos hijos tienen, que fijo que son los que luego dicen que no pueden tener hijos, que ellos no quieren tener hijos, que los tengan los inmis, etc
Hay de todo, y hay que respetarlo, gente que no puede tenerlos, familias monoparentales que tienen hijos, gente que directamente no quiere o no puede, etc...
Los inmigrantes, pues como nuestros abuelos hace 50 años, van o vienen donde hay trabajo y si Alemania esta hoy donde esta es gracias a esos "inmis" que tu dices que fueron nuestros abuelos o tíos.

.
No Leído 08-ene-2017, 00:53
varo varo está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
Suscribo tu opinión también teniendo en cuenta el marco donde se inscribe pero... ¿profesional de qué, construcción, inmobiliaria, análisis económico...? si no es indiscreción.
Inmobiliaria en Barcelona Centro. Soy nuevo por aquí y no sé hasta donde se puede poner a lo que te dedicas etc jajajaj
No Leído 08-ene-2017, 11:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por varo Ver Mensaje
Inmobiliaria en Barcelona Centro. Soy nuevo por aquí y no sé hasta donde se puede poner a lo que te dedicas etc jajajaj
Eres libre de poner lo que quieras, preguntaba por saber el respaldo laboral que tenía tu análisis, aunque no es imprescindible para estar de acuerdo o no.
No Leído 08-ene-2017, 20:10
Miembro

Cita:

Saludos.
Que suban en función de la inflacción siempre y cuando los precios no estén hinchados claro.

Yo lo digo por que parece que algunos no han aprendido nada y van a seguir intentando invertir en ladrillo. Bonita forma de cargarse un patrimonio.

Cita:
Si es para vivir y disfrutarla es buena inversión, que la vida es algo más que la obsesión monetaria
Si es para vivir desde luego que te doy la razón, pero tampoco hay que dilapidar un patrimonio comprando cuando están caras.
No Leído 09-ene-2017, 09:27
Miembro

Cita:

El gobierno saca pecho diciendo que en diciembre o agosto se crea empleo y todos felices pero hay que ser ignorante para pensar que un currito de dos meses a 800€ al mes va a pagar pensiones de 1500€. La piramide de poblacion es muy cabrona y cuando toque que un trabajador tenga que soportar a dos pensionistas ya veras las risas.

Sigo diciendo lo mismo, los que esten a favor de que la vivienda suba y suba que nos cuenten cuantos hijos tienen, que fijo que son los que luego dicen que no pueden tener hijos, que ellos no quieren tener hijos, que los tengan los inmis, etc

¿cuántos tienes tú?
No Leído 11-ene-2017, 13:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
¿cuántos tienes tú?
Los suficientes para saber que la economia actual esta jodiendo su futuro y que unos cuantos psicopatas quieren joderles aun mas.
No Leído 11-ene-2017, 13:43
Miembro

^Que no son psicópatas, que son grandes gestooooores, ¿verdad, Ppeitor?
No Leído 11-ene-2017, 14:50
Miembro

Cita:
Los suficientes para saber que la economia actual esta jodiendo su futuro y que unos cuantos psicopatas quieren joderles aun mas.

Yo también tengo enanos... y sé que su futuro será mejor que el futuro que yo tenía de niño.

No sólo no se lo están "jodiendo". Es que es mejor que lo que ha sido nunca.
No Leído 11-ene-2017, 14:54
Miembro

Cita:
^Que no son psicópatas, que son grandes gestooooores, ¿verdad, Ppeitor?

Tú qué razones quieres?

La sensación que da es que eres un hater. Que el odio te impregna, y que solo quieres ver cosas negativas, incluso en lo positivo.
Es una sensación de que en el fondo te da igual que gane A, o que gane B.... lo único que quieres es que pierda aquel que es objeto de tu odio, "tu enemigo", cueste lo que cueste.

Al menos eso se deduce de tus mensajes.

Yo voto al PP, porque creo que es la mejor opción (no siempre les he votado, creo que son la mejor opción ahora, y hace 4 años también).
Y sé reconocer que con el PSOE tuvimos grandes avances, tanto en la época de González, como también tuvimos grandes avances en la época de ZP (aunque el conjunto de la gestión de ZP fue negativa... sí logró cosas muy buenas).

Te invito a que reflexiones sobre avances conseguidos en la época de Aznar, y en la de Rajoy.
Es evidente que se han producido varios cuantos (podemos decir una decena sin pensar mucho). Si eres incapaz de reconocer ninguno es que, definitivamente, sólo eres odio.
No Leído 11-ene-2017, 17:11
Miembro

Cita:
Yo también tengo enanos... y sé que su futuro será mejor que el futuro que yo tenía de niño.

No sólo no se lo están "jodiendo". Es que es mejor que lo que ha sido nunca.
¿Me estas diciendo que tu jugabas a la peonza y tu hijo juega a la ps4 y por eso es mejor su futuro?

Compara el futuro de gente adulta, que trabaje, que crie una familia, que pague impuestos, etc no de niños de teta.

Para empezar van a tener una deuda publica bestial, la jubilacion seran los reyes magos, la estabilidad laboral un chiste, hipotecados de por vida, las tasas universitarias mas altas de la historia de España, les multan hasta por respirar, etc

Como en 30 años pongan el voto censitario y vean el panorama que les ha dejado su anterior generacion las jubilaciones las solucionan colgando en la plaza publica a todo aquel que ose jubilarse.
No Leído 12-ene-2017, 09:00
Miembro

Cita:
¿Me estas diciendo que tu jugabas a la peonza y tu hijo juega a la ps4 y por eso es mejor su futuro?

Compara el futuro de gente adulta, que trabaje, que crie una familia, que pague impuestos, etc no de niños de teta.

Para empezar van a tener una deuda publica bestial, la jubilacion seran los reyes magos, la estabilidad laboral un chiste, hipotecados de por vida, las tasas universitarias mas altas de la historia de España, les multan hasta por respirar, etc

Como en 30 años pongan el voto censitario y vean el panorama que les ha dejado su anterior generacion las jubilaciones las solucionan colgando en la plaza publica a todo aquel que ose jubilarse.

Te estoy diciendo que de pequeño yo sólo me podía ir de vacaciones al pueblo, y ellos pueden incluso viajar al extranjero.

Que yo solo podía dar patadas a un balón, y ellos tienen muchísimas más actividades, algunas caras, otras económicas.

Que mis hijos tienen padres más instruidos, que han ido a la universidad, y que creen saber mejor que los míos (que hicieron lo que pudieron, pero no tenían estudios) qué es mejor y que no, o cómo afrontar determinados problemas.

Que ellos viven en un mundo donde acceden a un mundo de información de forma rápida y sencilla, y yo, para saber algo, tenía que irme andando a la biblioteca, y tenía la información muy restringida.

Que viven en un mundo donde hay muchas más enfermedades curables que cuando yo era pequeño.

Que viven en un mundo con muchísimas más oportunidades de todo tipo.

Que viven en ciudades menos contaminadas.

Lo de la estabilidad laboral, eso déjaselo a los funcionarios. No tengo vocación de ello. Gracias a que me estoy preocupando de formarle en valores, sabrán mucho mejor que yo qué es lo importante.

Lo de la jubilación... si el sistema es insostenible, es insostenible. Nos vienen avisando desde los años 90, que el sistema de pensiones no se puede mantener.
Que era un sistema que funcionaba cuando nos jubilábamos a los 65, y nos moríamos a los 67.

Pero ya no nos morimos a los 67. Vivimos más de 80 años (uno de los países con mayor esperanza de vida), y la cosa ya no se mantiene, sencillamente, porque vivimos muchos años, y eso significa muchos años cobrando una pensión.

Yo ya me estoy preparando para una jubilación sin pensión (habrá pensión, pero de subsistencia). Que cada uno se prepare como pueda, porque el fin del sistema actual de pensiones vendrá dado, no por la política, sino por las matemáticas.
No Leído 12-ene-2017, 09:45
Miembro

Cita:
Tú qué razones quieres?

La sensación que da es que eres un hater. Que el odio te impregna, y que solo quieres ver cosas negativas, incluso en lo positivo.
Es una sensación de que en el fondo te da igual que gane A, o que gane B.... lo único que quieres es que pierda aquel que es objeto de tu odio, "tu enemigo", cueste lo que cueste.

Al menos eso se deduce de tus mensajes.

Yo voto al PP, porque creo que es la mejor opción (no siempre les he votado, creo que son la mejor opción ahora, y hace 4 años también).
Y sé reconocer que con el PSOE tuvimos grandes avances, tanto en la época de González, como también tuvimos grandes avances en la época de ZP (aunque el conjunto de la gestión de ZP fue negativa... sí logró cosas muy buenas).

Te invito a que reflexiones sobre avances conseguidos en la época de Aznar, y en la de Rajoy.
Es evidente que se han producido varios cuantos (podemos decir una decena sin pensar mucho). Si eres incapaz de reconocer ninguno es que, definitivamente, sólo eres odio.
Deja el inglés que ya has demostrado alguna vez que no es lo tuyo...

Últimamente te quedas sin argumentos. Todo lo que escribo es porque estoy lleno de odio, bla bla blah... Yo un hater? Pues tanto como tu un believer o PPiever, en este caso.

Tus post frecuentemente contienen el pie "yo voto al PP, porque tralarí tralará"

Yo no invito a votar a ningún partido, sino a ser crítico con el que hay, ya que es el responsable de la ruina actual del país, heredero de la mayor casta y caspa autoritaria que ha asolado este país en los últimos 50 años y creador de miseria y desigualdad social. Un partido que conforma sus fiscales del estado para perseguir twiteros y chistosos de carrero blanco y cualquier gran gloria de sus filas del pasado, mientras que los corruptos campan anchamente por castilla, un gobierno que no pide perdón a las víctimas de sus chapuzas asesinas, un gobierno que se opone a que se cumpla la ley de memoria histórica y que no deja de flirtear con el franquismo, un gobierno que ha permitido que su población más desprotegida se hunda en la miseria mientras usa el dinero de todos para reflotar los bancos, dinero a fondo perdido...

etc etc etc

Por supuesto, cuando has empezado con la perorata de "yo al PP lo voto porque.." he dejado de leer

No necesito tu publicidad, PPiever (si tienes duda con la pronunciación, puedo ayudarte)
No Leído 12-ene-2017, 09:59
Miembro

Cita:
Deja el inglés que ya has demostrado alguna vez que no es lo tuyo...

Últimamente te quedas sin argumentos. Todo lo que escribo es porque estoy lleno de odio, bla bla blah... Yo un hater? Pues tanto como tu un believer o PPiever, en este caso.

Tus post frecuentemente contienen el pie "yo voto al PP, porque tralarí tralará"

Yo no invito a votar a ningún partido, sino a ser crítico con el que hay, ya que es el responsable de la ruina actual del país, heredero de la mayor casta y caspa autoritaria que ha asolado este país en los últimos 50 años y creador de miseria y desigualdad social. Un partido que conforma sus fiscales del estado para perseguir twiteros y chistosos de carrero blanco y cualquier gran gloria de sus filas del pasado, mientras que los corruptos campan anchamente por castilla, un gobierno que no pide perdón a las víctimas de sus chapuzas asesinas, un gobierno que se opone a que se cumpla la ley de memoria histórica y que no deja de flirtear con el franquismo, un gobierno que ha permitido que su población más desprotegida se hunda en la miseria mientras usa el dinero de todos para reflotar los bancos, dinero a fondo perdido...

etc etc etc

Por supuesto, cuando has empezado con la perorata de "yo al PP lo voto porque.." he dejado de leer

No necesito tu publicidad, PPiever (si tienes duda con la pronunciación, puedo ayudarte)

Sigues con tu mensaje del odio. Y ahora añadiendo desprecio.

Y sigues mintiendo.

El país no está arruinado. En 2016 creció por encima de las expectativas (se preveía un crecimiento del 3.2%, y se ha crecido el 3.3%).
De hecho, estamos a punto de recuperar el PIB de 2008, y el nivel de empleo de aquel año.

El país no es autoritario. El estado de derecho funciona, y por eso hay personas que tenían responsabilidad, que están en la cárcel.

Eres un hater. Te impregna el odio.
No eres capaz de reconocer ni una sola cosa buena del gobierno del PP, ni de Aznar, ni de Rajoy, cuando es evidente que sí han realizado muchas actuaciones muy positivas para el país y para el conjunto de los ciudadanos.

Eso es un síntoma bastante claro de que tú te mueves sólo por odio.

Siento un poco de lástima por tí. Vivir así debe ser bastante triste.

Última edición por emprendeitor fecha: 12-ene-2017 a las 10:03
No Leído 12-ene-2017, 17:15
Miembro

Cita:
No eres capaz de reconocer ni una sola cosa buena del gobierno del PP, ni de Aznar, ni de Rajoy
No es cierto. A Aznar le reconozco el fin del servicio militar obligatorio

Cita:
Eso es un síntoma bastante claro de que tú te mueves sólo por odio.
No es cierto. Y no te las des de entendido en psicología, se te ve poca empatía con las personas como para saber meterte en la cabeza de los demás. (Anteriores referencias: Estudiantes de carreras que no sean ingenierías, limpiadoras de habitaciones...)

Cita:
Siento un poco de lástima por tí. Vivir así debe ser bastante triste.
No es cierto. Mi vida es 99% de satisfactoria. El 1% que podría fastidiarme algo es la situación de mi país que el partido al que publicitas ha hecho SENSIBLEMENTE peor.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc