En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

¿Qué bancos ofrecen las mejores condiciones hipotecarias?  

Herramientas
No Leído 16-dic-2016, 08:54
FBusinees FBusinees está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
¿Qué bancos ofrecen las mejores condiciones hipotecarias?

Buenos días,

Estamos estudiando el solicitar una hipoteca para una vivienda libre de cargas tasada en 300.000 euros, siendo el importe de la hipoteca a solicitar de 150.000 euros. EL solicitante dispone de nómina fija ( con más de 25 años de antigüedad) y unos ingresos de aproximadamente 50.000 euros brutos anuales.

De momento se ha consultado en el DB y ofrecen un 2,5% fijo a 23 años. Me parece caro.

¿Alguna sugerencia?.

Gracias de antemano.

FBusinees.

No Leído 16-dic-2016, 12:23
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Normalmente los bancos Online son los que tiene mejores condiciones, aunque eso no quita que se pueda negociar puntualmente con la sucursal las condiciones, creo que ING estaba en Euribor +0,99. Yo me miraría mucho si compensa o no una hipoteca a tipo fijo o a variable, porque si bién es cierto que los tipos de interés van a subir, se hará muy poco a poco y dependiendo de la duración de la misma y de si se pretende ir amortizando o no, interesará fijo o variable.
No Leído 16-dic-2016, 16:44
FBusinees FBusinees está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por elverge Ver Mensaje
Normalmente los bancos Online son los que tiene mejores condiciones, aunque eso no quita que se pueda negociar puntualmente con la sucursal las condiciones, creo que ING estaba en Euribor +0,99. Yo me miraría mucho si compensa o no una hipoteca a tipo fijo o a variable, porque si bién es cierto que los tipos de interés van a subir, se hará muy poco a poco y dependiendo de la duración de la misma y de si se pretende ir amortizando o no, interesará fijo o variable.
Hola Envergue,
Muchísimas gracias por tu respuesta. Es cierto lo de los On line, aunque respecto a ING por lo que me han comentado y he visto en alguna ocasión la política de concesión de hipotecas es muy complicada , demoran mucho en el tiempo y no suelen formalizar en un porcentaje muy elevado.

Respecto al interés variable, estoy de acuerdo, no obstante actualmente prácticamente todas las entidades ofertan y potencian el tema del interés fijo, lo cual es obvio, siendo la política de concesión un 80-20.

Por ello, están más decididos por solicitarla a tipo fijo pero como he comentado, la oferta que tienen de DB es bastante cara en mi modesto punto de vista.

Saludos.
No Leído 17-dic-2016, 15:31
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
creo que te toca ir banco por banco, es decir cada sucursal, dependiendo del tipo de cliente que eres te ofrecerá unas condiciones o otras , con mínima variación .

yo después de la que ha caído, te aconsejo no tener hipoteca...
No Leído 17-dic-2016, 18:14
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por kaleabi Ver Mensaje
te aconsejo no tener hipoteca...
Eso es lo ideal, otra cosa es la realidad....

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc