En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Reclamación gastos hipoteca  

Herramientas
No Leído 11-abr-2017, 13:45
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por ARNIRUIZ Ver Mensaje

Que paso vas a seguir ahora?

Un saludo.

Yo me ido directamente a Arriaga Asociados.

No Leído 11-abr-2017, 23:47
fc1986 fc1986 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Patan Ver Mensaje
Yo me ido directamente a Arriaga Asociados.
Interesa, estoy pensando en contratarlos también.

Puedes ir explicando el proceso para los que tenemos pensado realizar la reclamación con ellos?
No Leído 12-abr-2017, 12:17
tuti28 tuti28 está desconectado
Miembro

Buenas,

También os recomiendo que consutéis vuestros seguros hogar y vehículo. En mi caso con AXA me incluye defensa jurídica y lo cubre. Me he enterado casualmente al llamarlos....Por preguntar....

Un saludo.-
No Leído 15-abr-2017, 18:02
Lilmousey Lilmousey está desconectado
Miembro

El resto de bancos como lo hacen ? Voy a firmar una hipoteca lo más seguro que con Unicaja y me han dicho que los gastos son cosa mía, que hay sentencia pero que no es firme y que ellos no han hecho cambios..... No se si voy a poder reclamar algo?
No Leído 16-abr-2017, 12:14
PacoESP PacoESP está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por ARNIRUIZ Ver Mensaje
Hola.

Ese mismo escrito me han respondido a mi ayer mismo, hice exactamente lo mismo que tu reclamando primero a Atención al Cliente del banco. Vamos que tienen un modelo predefinido de respuesta.

Que paso vas a seguir ahora?

Un saludo.
En mi caso me quedan 17 años de hipoteca. Son 17 años que tengo para que la justicia dictamine la devolución en todos los casos.

De momento veré los toros desde la barrera.
No Leído 23-abr-2017, 16:58
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
No perdáis el tiempo.Iros,a Arraiga Asociados y os devolverán los gastos de formalizacion. 100€ para iniciar el proceso y después 40€ para otorgar poder notarial. Ellos lo hacen todo, te escanean datos y la escritura.
No Leído 24-abr-2017, 11:21
Greenblack Greenblack está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por SLUG Ver Mensaje
No perdáis el tiempo.Iros,a Arraiga Asociados y os devolverán los gastos de formalizacion. 100€ para iniciar el proceso y después 40€ para otorgar poder notarial. Ellos lo hacen todo, te escanean datos y la escritura.

Hola, tres preguntas

esos importes son para empezar el proceso, pero
¿el procurador a cargo de quien va?
¿y en caso de ganar el juicio no se llevan un % de lo que tú saques?

Gracias y un saludo
No Leído 24-abr-2017, 14:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Greenblack Ver Mensaje
Hola, tres preguntas

esos importes son para empezar el proceso, pero
¿el procurador a cargo de quien va?
¿y en caso de ganar el juicio no se llevan un % de lo que tú saques?

Gracias y un saludo
El procurador lo paga uno, y el tanto por ciento este, de lo cobrado. Aunque lo que se pretende es ganar y que el banco pague las costas. Si pierdes el juicio, ellos pagan las costas(Arraiga Asociados)
No Leído 24-abr-2017, 17:48
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

hay algún índice o plataforma donde podamos ver las "reacciones" y mejores pasos a seguir según entidad?
No Leído 24-abr-2017, 17:51
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

Cita:
y aparte de 140€, qué % se llevan luego? Lo del poder notarial por un lado no me gusta, pero por otro es más cómodo, claro.
No Leído 24-abr-2017, 21:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
y aparte de 140€, qué % se llevan luego? Lo del poder notarial por un lado no me gusta, pero por otro es más cómodo, claro.
15% de lo reclamado.
No Leído 25-abr-2017, 09:40
Miembro

Cita:
El procurador lo paga uno, y el tanto por ciento este, de lo cobrado. Aunque lo que se pretende es ganar y que el banco pague las costas. Si pierdes el juicio, ellos pagan las costas(Arraiga Asociados)

Buenos días a todos,

gracias por las respuestas SLUG, otro par de cositas:

en caso de ganar el juicio y que el banco nos tenga que abonar la cantidad reclamada, ¿en la declaración de la renta del año siguiente habría que declarar dicho importe o no? y si es que sí , ¿en base a que concepto?

por otro lado, he visto que a la pregunta de qué porcentaje se llevan los abogados que te hacia otro forero habías contestado un 15%, además ¿a ese % hay que incrementarle el IVA?, esto es, 15%+IVA = 18,15% final?

Por resumir y sobre todo para enterarme yo de como va el tema abogados:

Caso 1: GANO y el juez dictamina que el banco se tiene que hacer cargo de las costas: ¿mis abogados se llevarían ese 15% además de las costas?

Caso 2: GANO pero el juez no dictamina nada sobre las costas: ¿mis abogados se llevan el 15% y ademas les tengo que
pagar sus servicios?

Caso 3: PIERDO, el juez dictamina que me tengo que hacer cargo de las costas de la parte contraria, ¿que tendría que pagar yo(abogados de la parte contraria, mis abogados)?

Si te planteo toda esta serie de preguntas es porque realmente me estoy planteando en llevar este tema adelante y quiero estar informado antes de dar el paso.

De nuevo muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas

Saludos
No Leído 26-abr-2017, 00:39
Miembro

[QUOTE=Greenblack;877091]Buenos días a todos,

en caso de ganar el juicio y que el banco nos tenga que abonar la cantidad reclamada, ¿en la declaración de la renta del año siguiente habría que declarar dicho importe o no? y si es que sí , ¿en base a que concepto?

por otro lado, he visto que a la pregunta de qué porcentaje se llevan los abogados que te hacia otro forero habías contestado un 15%, además ¿a ese % hay que incrementarle el IVA?, esto es, 15%+IVA = 18,15% final?

Caso 1: GANO y el juez dictamina que el banco se tiene que hacer cargo de las costas: ¿mis abogados se llevarían ese 15% además de las costas?

Caso 2: GANO pero el juez no dictamina nada sobre las costas: ¿mis abogados se llevan el 15% y ademas les tengo que
pagar sus servicios?

Caso 3: PIERDO, el juez dictamina que me tengo que hacer cargo de las costas de la parte contraria, ¿que tendría que pagar yo(abogados de la parte contraria, mis abogados)?

Si te planteo toda esta serie de preguntas es porque realmente me estoy planteando en llevar este tema adelante y quiero estar informado antes de dar el paso.

Hola buenas noches :
Ellos se llevan 15%.Si hay acuerdo extrajudicial. Si pierdes, las costas las pagan abogados.
Si ganas se llevan el 15%,y procurador unos 150€.
No Leído 26-abr-2017, 09:31
Miembro

[QUOTE=SLUG;877176]
Cita:
Originalmente Escrito por Greenblack Ver Mensaje
Buenos días a todos,

pagar sus servicios?

Hola buenas noches :
Ellos se llevan 15%.Si hay acuerdo extrajudicial. Si pierdes, las costas las pagan abogados.
Si ganas se llevan el 15%,y procurador unos 150€.

Buenos días SLUG,
gracias por tus respuestas
No Leído 04-may-2017, 09:17
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
¿Donde específica que pasados cuatro años desde el final del préstamo, no se puede reclamar?
No Leído 07-may-2017, 15:32
pataludo pataludo está desconectado
Miembro

Lugar: astorga
¿Me podeis ayudar con las dudas relacionadas en la reclamación de los gastos del préstamo hipotecario?

Gracias a [email protected] por vuestras opiniones.

Gastos escritura del prestamo hipotecario: 1750 euros

1ª duda - En la reclamación al Banco, es necesario que reclame uno de los 2 titulares (matrimonio gananciales) del prestamo o son indispensable ambos?

2ª duda - ¿Si el prestamo se firmó en febrero del 2002 con CAJA MADRID, y en octubre del 2008 se subrogó con las mismas condiciones, con BARCLAYS BANK, se puede reclamar actualmente a BANKIA?

3ª duda - ¿Si me rechazan la reclamación del banco, con que me aconsejais reclamar con ADICAE, ARRIAGA ASOCIADOS, u otras opciones y/o cuales?
No Leído 07-may-2017, 21:54
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por pataludo Ver Mensaje
¿Me podeis ayudar con las dudas relacionadas en la reclamación de los gastos del préstamo hipotecario?

Gracias a [email protected] por vuestras opiniones.

1ª duda - En la reclamación al Banco, es necesario que reclame uno de los 2 titulares (matrimonio gananciales) del prestamo o son indispensable ambos?
Teneis que ir los dos y firmar todo los dos, incluido el poder notarial.
No Leído 08-may-2017, 21:42
Miembro

Pregunto otra vez , que se quedó mi pregunta entre el hilo. Si alguien firma ahora una hipoteca y le hacen pagar los gastos de notaría y registro... ¿se puede reclamar? ¿lo ponen de alguna manera que tienes que pagar tú si o si?
El banco me pone la notaría... También se puede reclamar? Solo la parte de la hipoteca o la parte de la compra también?

Última edición por Lilmousey fecha: 08-may-2017 a las 21:46
No Leído 08-may-2017, 22:38
Javii Javii está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Los de ING ya me han repondido por carta,en resumen,no me devuelven nada ya que cuando firmé la hipoteca acepte todos los gastos correspondientes.
No Leído 08-may-2017, 22:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Javii Ver Mensaje
Los de ING ya me han repondido por carta,en resumen,no me devuelven nada ya que cuando firmé la hipoteca acepte todos los gastos correspondientes.
Cuando firmaste?
No Leído 09-may-2017, 18:43
Javii Javii está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por lilmousey Ver Mensaje
cuando firmaste?
2014

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc