En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

HIpoteca ING y seguro National Nederlanden  

Herramientas
No Leído 03-ene-2017, 17:17
pepeop pepeop está desconectado
Miembro

HIpoteca ING y seguro National Nederlanden

Buenas tardes.

Queria preguntaros por si alguien me pudiera aclarar.
Tengo hipoteca desde hace un año con ING y con la "obligación" de tener seguro con ellos vía National Nederlanden a cambio de disminutir 0,8% del diferencial.

Este año ya lo voy a renovar por que no me queda más remedio. Pero viendo en la web de national nederlanden veo que un seguro como el que ya tengo en una zona como donde esta mi vivienda el coste es de más o menos la mitad del coste que el que me pasan a mi...

Entonces. ¿podria no contratar via ING pero si national n. de modo que aparte de tener un precio más competitvo además pudiera mantener la bonificación en el diferencial?

La verdad que es acojonante como les gusta sacar tajada de todo a los bancos...

Gracias.

No Leído 04-ene-2017, 17:43
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

No, no puedes.
No Leído 05-ene-2017, 11:09
pepeop pepeop está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje
No, no puedes.
¿Lo puedes argumentar un poco? ¿o es mucho pedir?
No Leído 05-ene-2017, 19:56
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Tu tienes un numero de póliza asignado a tu hipoteca.
Puedes hacer lo que tu quieras pero si cancelas esa póliza, date por jodido que te suben el diferencial si o si.

A ING le da igual a que compañía te vayas. También es su negocio clavártela con el seguro de la casa y con el de vida mas de lo mismo.

Son lentejas...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc