En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Hipotecar casa, venderla o alguna otra solucion ?, situacion grave.  

Herramientas
No Leído 07-ene-2017, 13:49
crocodile crocodile está desconectado
Miembro

Lugar: OSTERREICH, MAGYARORSZAG
Hipotecar casa, venderla o alguna otra solucion ?, situacion grave.

Tengo un piso en la costa sin cargas. Estoy en proceso de divorcio. Tengo deudas con Ayuntamiento y comunidad por unos 1400 eur. Tengo un préstamo personal de 12000 que ya me quedan 7000 solo y no voy a poder pagar puesto que lo pedí hace solo unos meses. Estoy buscando trabajo y los únicos ingresos que tengo son unos 5000 eur netos del alquiler en verano de una casa que tengo en el campo.
Me planteo pedir préstamo a prestamistas privados o malvenderla, alguna otra solución ? Estoy desesperado.
Gracias de antemano.

No Leído 07-ene-2017, 14:31
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Alquilar la casa de campo en temporadas bajas también.
No Leído 08-ene-2017, 01:04
varo varo está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Olvídate de prestamistas privados y olvídate de mal venderla.

Lo primero es que si tienes una propiedad la explotes al máximo. Es mejor que malalquiles, que malvender.

Alquila a un precio por debajo de mercado pero que puedas pagar las deudas de IBI. Las de comunidad que se acumulen.

En última instancia vende pero no mal vendas. Ponlo a precio de mercado y se venderá en 20-40 días.

Si quieres hacer un sondeo de precios antes de pensar que mal vendes, pon un anuncio sin fotos y un precio bajista. Si te llaman como locos, inversores etc subes el precio y repites el mismo proceso. Si dejan de llamar inversores, o llaman menos estás cerca del precio. Lo mismo con el alquiler.

Ahora consejo fuera de tema inmobiliario. No confundas que pierdas las riendas de tu vida con desesperación. Estás pasando un bache en tu vida pero todo se reconducirá. No dejes que las situaciones económicas te tiren abajo y ojalá todos los problemas sean por dinero.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc