En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Dudas sobre tasacion vivienda en construccion y VTP  

Herramientas
No Leído 15-ene-2017, 12:31
Axiago Axiago está desconectado
Usuario

Dudas sobre tasacion vivienda en construccion y VTP

Muy buenas gente, soy nuevo por aqui y tengo una serie de dudillas que quizas alguno me pueda solucionar

La primera es: Se puede realizar la tasacion de una vivienda en construccion a la que le quedan 6 meses para finalizar la obra?

La segunda es: El piso es VPT (Vivienda precio tasado) quiero solicitar la tasacion por mi cuenta con TINSA ya que por lo que he podido informarme no es lo mismo que lo haga yo por privado que lo haga ING que suele tirar mas por la baja, y la duda al respecto es que si al ser VPT el precio de tasacion deberia coincidir al 100% con el precio de venta maximo para VPT entiendo yo no?

Si alguien es tan amable de iluminarme un poco por que ando muy perdido en este tema.

No Leído 17-ene-2017, 08:18
Axiago Axiago está desconectado
Usuario

nadie?
No Leído 17-ene-2017, 13:04
JuanTL JuanTL está desconectado
Miembro

Lugar: Albacity
Buenas, no creo que te aclare mucho, lo suyo es que le preguntes a la "promotora" de las viviendas, que tendrán que saber lo que venden.

Creo que es de sentido común que hasta que una vivienda no esté terminada no se puede tasar.

Respecto a la segunda duda, la tasación que haga tu Comunidad Autónoma para esas VPT deberá ser al menos el valor de la compra venta, que estará cerca del precio máximo de venta que mencionas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc