En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

A día de hoy que gastos de compra y prestamo debe asumir el banco ?  

Herramientas
No Leído 25-ene-2017, 12:51
KeyserSöze KeyserSöze está desconectado
Miembro

Lugar: norte
A día de hoy que gastos de compra y prestamo debe asumir el banco ?

Buenas,

a ver si podemos aclarar a día de hoy quien tiene

que asumir los gastos y que gastos a la hora de comprar un inmueble y formalizar una hipoteca,

los bancos siguen repercutiendo todos los gastos en el cliente y son sus condiciones, si no

las admites no hay prestamo, bien sencillo, entonces me gustaría saber exactamente como quedaría

el tema de los gastos:

Compra:

Notaría

Registro

Gestoría ITP

todo esto entiendo repercute siempre en el comprador logicamente

Prestamo:

Impuesto AJD

noTARÍA

registro

Gestoría

Estos son sobretodo los gastos que me gustaría saber quien debe asumirlos, y hasta que punto pueden obligarte

con el chantaje de que o tragas o no hay prestamo, si alguien puede detallarlo lo agradecería,

Un saludo.

No Leído 25-ene-2017, 21:07
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

La banca nunca pierde caballero.
No Leído 26-ene-2017, 10:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje
La banca nunca pierde caballero.

Entre no perder nunca y ganar lo suyo y lo tuyo hay un abismo,

lo upeo a ver si algún abogado o trabajor de banca puede aclararlo.
No Leído 26-ene-2017, 17:07
Javii Javii está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Ojo que si lo tramitas a través de un abogado como pierdan el juicio te toca pagarlo y son unos 1500 €...yo paso del tema no quiero arriesgarme
No Leído 26-ene-2017, 22:42
SubasteroIPF SubasteroIPF está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Tema del 2017, los gastos hipotecarios...

Buenas, he preguntado a varias entidades para hacer una hipoteca y todo sigue igual. Lo normal es que todos los gastos son por cuenta del que pide la hipoteca, aunque hay algunos bancos que pagan ellos registro y notaria (la parte ejecutiva) de la hipoteca, a cambio de pagar ellos eso te cobran una apertura mayor que antes....

El resumen es que si finalmente las entidades tienen que asumir ese coste (700-1000 eur aprox) lo pagaremos vía comisión de apertura o bien mayor diferencial.

Alguien pensaba que nos lo iban a regalar???

Espero ayude a aclarar el tema.

Saludos
No Leído 27-ene-2017, 09:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por SubasteroIPF Ver Mensaje
Buenas, he preguntado a varias entidades para hacer una hipoteca y todo sigue igual. Lo normal es que todos los gastos son por cuenta del que pide la hipoteca, aunque hay algunos bancos que pagan ellos registro y notaria (la parte ejecutiva) de la hipoteca, a cambio de pagar ellos eso te cobran una apertura mayor que antes....

El resumen es que si finalmente las entidades tienen que asumir ese coste (700-1000 eur aprox) lo pagaremos vía comisión de apertura o bien mayor diferencial.

Alguien pensaba que nos lo iban a regalar???

Espero ayude a aclarar el tema.

Saludos

ya me suponía que la setencia del TS era papel mojado porque en la práctica siguen

teniendo la sarten por el mango y el ciudadano solo puede agacharse y esperar que pase rápida la sodomización,

es curioso como en ciertos sectores, bajo el amparo del estado, se funciona con la ley del mas fuerte, en este

caso abusando de su posición predominante y pasandose sentencias por el forro día sí y día tambien, cuando

la ley hipotecaria, en este caso, se suponía que era para favorecer la adquisición de vivienda por parte del ciudadano

y no para amparar la practica de usura y expolio constante al ciudadano español
No Leído 28-ene-2017, 09:36
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Del mismo modo que es ilegal obligarte a contratar un seguro de vida pero si no lo haces te suben el diferencial o directamente no te la dan.
Ahora para colmo te "bonifican" si te abres un plan de pensiones.
Por eso digo: La banca nunca pierde.
No Leído 29-ene-2017, 18:48
centuria centuria está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Javii Ver Mensaje
Ojo que si lo tramitas a través de un abogado como pierdan el juicio te toca pagarlo y son unos 1500 €...yo paso del tema no quiero arriesgarme
muchos despachos asumen las costas en caso de perder

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc