En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Como negociar una novación  

Herramientas
No Leído 28-ene-2017, 09:12
dvd_alon dvd_alon está desconectado
Miembro

Como negociar una novación

Tengo una hipoteca al 2% que con vinculaciones y tal como esta ahora el euribor se me queda en 1.6% Ahora mismo me quedan 25 años de hipoteca y viendo que ahora mismo las hipotecas que ofrecen son con un diferencial más atractivo se me ha pasado intentar negociar alguna mejora con el banco.

La idea principal seria intentar que me bajen el diferencial y quizás bajar los años a unos 20 años. Pero siendo realista y si me pongo desde el punto de vista del banco, pienso que no lo hará porque el no obtiene ningún beneficio. Mi duda es, ¿como puedo plantear al banco que mejore mis condiciones? ¿Qué puedo ofrecer a cambio?

Las únicas opciones que pienso puedo tener de negociar son:
  • Ofrecer llevar el dinero ahorrado que lo tengo en otra entidad.
  • Llevar una oferta vinculante de otro banco
  • Comentarles que arrastraría a familiares a otra entidad junto a mi

Creo que es bastante difícil que se planteen la posibilidad, lo voy a intentar de todas maneras y pregunto más que nada para ir con todo la información disponible.

No Leído 02-feb-2017, 14:42
kaleabi kaleabi está desconectado
Miembro

Lugar: balma
bufff que cosas tienes...
- creo que lo mejor es que te quedes como estas, por evitar jaleos
-lo primero que tienes que hacer es ir a todos los bancos con todos tus ingresos y datos y ver si alguno te ofrece quedarse con tu hipoteca, pero eso tiene gastos, tiempo, tasación , cancelar un crédito, abrir otro crédito, comisiones de cancelación , de apertura, y nuevas condiciones y vinculaciones...

después de hacer el recorrido por todos los bancos, cajas, veras que tipos te ofrecen y que vinculaciones...
No Leído 12-feb-2017, 01:13
chinche chinche está desconectado
Miembro

con los datos que aportas creo que tienes poco que hacer porque creo que tu banco está perdiendo dinero contigo como cliente. Por lo que me parece que como trates de irte te tenderán "puente de plata"

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc