En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Endesa me cobra un cambio de titular como baja y alta nueva y una bajada de potencia  

Herramientas
No Leído 01-mar-2017, 14:13
alexcv alexcv está desconectado
Miembro

Endesa me cobra un cambio de titular como baja y alta nueva y una bajada de potencia

Hola advertir que Endesa está cobrando los cambios de titularidad como baja y alta nueva y las bajadas de potencia (que si es una al mes y no justifica la visita del operador para hacer esta gestión, no necesaria al ser un contador telegestionado, ha de ser gratuita).
Se reclama a la Junta de Andalucía que tras revisar grabaciones y solicitar justificación de dicha visita para el cobro de la bajada de tensión falla a mi favor teniendo Endesa que devolver las cantidades por dichos conceptos pero Endesa hace caso omiso, se procede a reclamar en el día de hoy al defensor del cliente de ING [email protected], lo comento para que estéis informados y no dudéis en caso contrario a plantear la correspondiente demanda ante los juzgados con intereses de demora y costas judiciales, ya esta bien de permitir que nos metan la mano en la cartera a los que juegan al margen de lo que la legislación vigente dispone.

Última edición por alexcv fecha: 01-mar-2017 a las 20:25

No Leído 01-mar-2017, 14:25
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Buenas;

La semana pasada llamé a Endesa para un cambio de titular y por teléfono me dijeron que no había coste alguno.

Hace tres años bajé la potencia y me cobraron 10€ pero SI me avisaron que me cobrarían esos 10€.

Un saludo.
No Leído 01-mar-2017, 15:05
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por alexcv Ver Mensaje
Hola advertir que Endesa está cobrando los cambios de titularidad como bajas y altas nuevas y las bajadas de potencia (que si es una al mes y no justifica la visitas para hacer esta gestión, no necesaria al ser un contador telegestionado, ha de ser gratuita).
Se reclama a la Junta de Andalucía que tras revisar grabaciones y solicitar justificación para el cobro de la bajada de tensión falla a mi favor teniendo Endesa que devolver las cantidades por dichos conceptos pero Endesa hace caso omiso, lo comento para que estéis informados y no dudéis en plantear la correspondiente demanda ante los juzgados con intereses de demora, ya esta bien de permitir que nos metan la mano en la cartera a los que juegan al margen de lo que la legislación vigente dispone.

endesa tiene una cosa muy buena:
https://www.endesaclientes.com/defensor-cliente.html
[email protected]
es un organo independiente de la empresa
y que si tras dos meses de ponerles una reclamacion y esta no ser de tu agrado,
te diriges a ellos directamente y lo solucionan la cosa rapido si tienes razon.

en mi caso me soplaron casi 900ebros de un alta nueva de 4,6kw
me dejaron la cuenta en numeros rojos,
reclame a atencion al cliente y me trataban como un loco mes tras mes
les escribi a estos y en 15 dias tenia el asunto bien solucionado.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc