En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Como veis esta hipoteca a fijo o variable???  

Herramientas
No Leído 15-mar-2017, 22:06
Len bias Len bias está desconectado
Usuario

Como veis esta hipoteca a fijo o variable???

Bueno gracias de antemano.

Precio vivienda entre 107.000 y 112.000
Hipoteca de 100.000 ( tasación de 125.000)
Ahorros de 28.000
Me ofrecen hipoteca fija a 2.35 o variable al 1.20 a 30 años las dos.( la variable sale a 327 euros y la fija 383)
Ingresos fijos solo cuento los míos 1.600 funcionario ( lo que gane la mujer que tiene trabajo de unos 300 euros mes mínimo no lo cuento)
Ninguno préstamo más y los coches pagados.

Que me aconsejarías para la hipoteca no sé por cual decidirme.
Mil gracias

No Leído 16-mar-2017, 11:29
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Len bias Ver Mensaje
Bueno gracias de antemano.

Precio vivienda entre 107.000 y 112.000
Hipoteca de 100.000 ( tasación de 125.000)
Ahorros de 28.000
Me ofrecen hipoteca fija a 2.35 o variable al 1.20 a 30 años las dos.( la variable sale a 327 euros y la fija 383)
Ingresos fijos solo cuento los míos 1.600 funcionario ( lo que gane la mujer que tiene trabajo de unos 300 euros mes mínimo no lo cuento)
Ninguno préstamo más y los coches pagados.

Que me aconsejarías para la hipoteca no sé por cual decidirme.
Mil gracias
si son tus únicas alternativas (€+1.2 no es lo mejor del mercado en variable), y vas a estar más de 10/15 años con la hipoteca, coge el fijo. Ten en cuenta que en cuanto el €ribor esté al 1.15% ya estarías "empate", que aunque falte aún, falta mucho menos que para que esté al 3%

Ahora, si quieres ir amortizando, y siendo funcionario, yo buscaría algún convenio de los que tenéis especiales e intentaría una variable con diferencial del 0.9%-1%
No Leído 17-mar-2017, 02:41
Usuario

Me dan el 1,10 pero prefiero sumarle 0,10 y quitarme una vinculación q me es más rentable, con esos diferenciales solo tenía el Santander y están un poco dejados por qué tengo q estar yo presionándoles para que avancen en la hipoteca van muy lentos papeleo, y yo almsernfuncionario de prisiones no tengo ningún convenio que yo sepa así, pero si sabes de alguno estaría encantado de mirarlo, gracias
No Leído 17-mar-2017, 12:06
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
si son tus únicas alternativas (€+1.2 no es lo mejor del mercado en variable), y vas a estar más de 10/15 años con la hipoteca, coge el fijo. Ten en cuenta que en cuanto el €ribor esté al 1.15% ya estarías "empate", que aunque falte aún, falta mucho menos que para que esté al 3%

Ahora, si quieres ir amortizando, y siendo funcionario, yo buscaría algún convenio de los que tenéis especiales e intentaría una variable con diferencial del 0.9%-1%
yo creo q falta muuuuuxo ehh para ver al Euribor en niveles así
No Leído 17-mar-2017, 19:28
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Len bias Ver Mensaje
Me dan el 1,10 pero prefiero sumarle 0,10 y quitarme una vinculación q me es más rentable, con esos diferenciales solo tenía el Santander y están un poco dejados por qué tengo q estar yo presionándoles para que avancen en la hipoteca van muy lentos papeleo, y yo almsernfuncionario de prisiones no tengo ningún convenio que yo sepa así, pero si sabes de alguno estaría encantado de mirarlo, gracias
ING +0,99 con nómina, vida y hogar y no son especialmente caros los seguros.

Los funcionarios siempre he entendido que tenéis mejores convenios, pero al no serlo solo hablo de oídas.
No Leído 19-mar-2017, 12:27
lacruzyelmar lacruzyelmar está desconectado
Miembro

Muface tiene un convenio con BBVA: 0.99 solo con nómina, sin comisiones por amortización ni apertura. Firmé una hipoteca así en julio, pero no sé si los funcionarios de prisiones tenéis Muface.
No Leído 19-mar-2017, 22:36
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por lacruzyelmar Ver Mensaje
Muface tiene un convenio con BBVA: 0.99 solo con nómina, sin comisiones por amortización ni apertura. Firmé una hipoteca así en julio, pero no sé si los funcionarios de prisiones tenéis Muface.
Si tenemos Muface el problema es q BBVA da el 80% entre el menor de los valores entre compra y tasación y yo necesito el 80 de tasacion

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc