Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Piso Sareb  

Herramientas
No Leído 25-mar-2017, 21:22
Rygun Rygun está desconectado
Usuario

Piso Sareb

Buenas he hecho una oferta por un piso que tiene el Sareb en teoria he estado leyendo y se supone que el Impuesto ADJ no lo tengo que pagar por ser vivienda del Sareb, en otros lados pone que el ITP tampoco pero a la hora de mirar hipotecas ningun banco me ha dicho que esos impuestos no los tengo que pagar a ver si alguien que ha estado en el mismo caso me puede resolver las dudas gracias

No Leído 26-mar-2017, 18:19
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

El ITP se paga.
No Leído 18-may-2017, 12:00
Pacomamo Pacomamo está desconectado
Usuario

El AJD efectivamente no lo tienes que pagar, es más yo acabo de ganar un recurso porq en mi delegación de Hacienda local decían que sí que tenía que pagarlo y recurrí al TEARA. El cual después de más de un año me ha dado la razón,.Los demás impuestos sí que hay que pagarlos. Un saludo y espero que la respuesta no te legue tarde

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc