En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

ING y las hipotecas  

Herramientas
No Leído 14-jun-2017, 18:52
Chanceuse74 Chanceuse74 está desconectado
Usuario

Lugar: BCN
Madre mía que incompetente. Ánimos !!

No Leído 15-jun-2017, 16:56
Lilmousey Lilmousey está desconectado
Miembro

pero lo gracioso es que el tío sin vergüenza me dice que eso se quedó arreglado en el día, pero que como mi banco es tan especial.... que tardan los cheques 1 semana en emitirlos (una polla para él pero bueno). Hablo con la gestoría, me dicen que este viernes a última hora se podría firmar, que ya han rehecho las cosas y es enviar por mensajeería, que no cree que haya muchos problemas al ser capital de provincia y tal......... Llamo y el tío me dice que no, que esta semana no se firma nada porque es que él tiene un congreso. Tócate... Yo la semana que viene la tengo super liada y eso de irme 2h a esperar que llegue tarde el vendedor y haya que decirle que se traiga el dni porque ni para eso le da la neurona al chaval, espera al señor del bbva que se le plante en los huevos salir de la oficina ir, el de ing que también puede llegar tarde y demás, con una ristra de clientes esperandome aquí pues como que no lo veo. Como el tío se me puso chulo le dije yo que vale, que el viernes tiren para notaría y que cuando esté todo listo, me llame y en 20 minutos llego yo. Encima que si es que hay que esperarme.... pues sí, me van a tener que esperar lo mismo que esperé yo por la incompetencia de los demás
No Leído 16-jun-2017, 10:37
Miembro

Gente de verdad, lo que estoy pasando con la inmobiliaria no tiene nombre. Estoy empezando a pensar que se han arrepentido de vender el piso por el precio (es demasiado barato, por la zona se están vendiendo pisos más pequeños por los 100.... Ese piso perfectamente se podría vender por unos 115 y lo voy a comprar por 87) y lo que están es cancaneando para que me aburra, como ya hemos pasado la fecha establecida para firmar echarme a mi la culpa por mi banco (es lo único que dice el sin vergüenza de la inmobiliaria) y que no firmemos.

Resulta que he hablado con la de la gestoría y podríamos haber firmado el día 13, pero al tío se le plantó en sus cojones que transferencia banco españa no. Que tenía que ser por cheque.... y así el achaque que me echa es que tarda mi banco una semana en emitirlos. Pusimos fecha para hoy, le dijo la inmobiliaria que no. Dijimos que el lunes..... vuelta a preparar cheques nuevos. Y ahora me llama que a partir del lunes cuando... le digo que el lunes y me dice otra chavala, porque el tío no ha sido ni para darme la cara, que es que el lunes no puede ser porque parece que los vendedores no pueden. PARECE. ¿Cómo que parece? O pueden o no pueden, pero que lo tenían que haber dicho con seguridad cuando se dijo de ir el lunes...... Pues la de mi banco ha dicho que ya tiene los cheques enviados y que para cancelarlos necesita tenerlos físicamente.... que o el otro banco se apaña con los que hay con fecha del lunes el martes o a ver qué hacemos, porque el tío está empeñado en que transferencia no por sus santos cojones.

Como se está riendo de mi como le da la gana, va a ir mi padre a hablar con él a ver si se ríe de él también y me parece a mi que me voy a plantar y voy a terminar hasta denunciando al tipo, porque si ahora no firmamos en vez de devolverme mis arras + 6000 de compensación, me darían solo 3 de compensación porque él se quedaría la otra mitad..... y si no se firma es por los impedimentos que está poniendo él. Yo es que ya no puedo más, de verdad.
No Leído 16-jun-2017, 23:28
Miembro

Que el lunes no se puede firmar porque el del bbva no puede salir de la oficina. El lunes voy a llamar a la gestora de ing y le voy a decir que si están los cheques, que yo firmo el lunes. Y si no le parece bien (el tutor que tienen tiene que firmar una hipoteca ese mismo dia en ma notaría) pues que igual el martes ni aparezco, que hagan encaje de bolillos.
Al de la inmobiliaria le he dicho de todo, que firmo el lunes o el martes igual m tiene que indemnizar con 12mil euros que ya estoy harta de mareos y que el del banco me da igual si tiene la oficina bien, mal o tiene que cerrar, que no espero más.

La de ing me dice que no se firmó porque el de la inmobiliaria no acepto la transferencia, el de la inmobiliaria que no se podía porque como cobraban los vendedores..... Y a mi me tienen entre unos y otros hasta el mismo ya. Es que con la ilusión que tenía por el piso ya....... Ni ganas tengo, en serio le he cogido asco. No se si voy a firmar o a mandarlos a la mierda a todos
No Leído 17-jun-2017, 00:43
fc1986 fc1986 está desconectado
Miembro

Estoy siguiendo el caso... a ver como termina todo.
No Leído 17-jun-2017, 08:41
Miembro

Muchas gracias, e más desahogo porque tampoco podemos hacer nada. El lunes a las 8 empiezo a llamar a la gestoría de ing.

Se ha perdido la formalidad
No Leído 19-jun-2017, 10:10
Miembro

Después de un peleón el viernes por la tarde con el informal de la inmobiliaria, ha hablado con el del bbva que era el que tenía problemas hoy y mi banco puede mandar a alguien a firmar a las 12 ( y la chica con pena de no poder ser antes... a mi ya me da igual, como si me dicen de ir a las 2.30 de la tarde). Me ha mandado un sms diciéndome que se podía ir hoy.
Esperemos que no pase nada más y pueda firmar, quitarme de tratar más con semejante elemento y seguir con el proceso, que es llamar a un albañil o yesero o lo que sea que me quite el gotelé, amueblar e irme a vivir.... vamos lo normal.
No Leído 19-jun-2017, 16:18
Miembro

Bueno..... ya puedo decir que he terminado. POR FIN HE FIRMADO. Me ha puesto un poco de los nervios el notario con el cachondeo, que yo por mi ni que me leyera los papeles... que lo único que quería era firmar e irme a comer que estaba que me moría y el hombre vamos a unos vinos....
El de ING que ha venido era super agradable, me lo ha explicado todo estupendamente (aunque ya lo tenía explicado de antes) y guay.
Sólo falta que le lleve mi número de cuenta para que me haga el cambio del agua, luz, comunidad y si me va a pasar la otra mitad del ibi que quedamos que lo pagábamos a medias.

Cuando me vayan mandando las facturas de la notaría, la gestoría y demás ya veré si puedo reclamar gastos y tal aunque haya firmado que los asumo yo. Por lo que me dijeron en OCU los puedo reclamar aún habiendo firmado porque es obligación tributaria del banco y básicamente o firmo o no hay hipoteca, así que si no hay opción ni a negociar....
No Leído 19-jun-2017, 17:13
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Enhorabuena,
Ahora a esperar que las cosas vayan bien.
No Leído 20-jun-2017, 07:14
Chanceuse74 Chanceuse74 está desconectado
Usuario

Lugar: BCN
Muchísimas Felicidades!! Menos mal que al final todo ha ido bien, ahora a decorar tu piso y a vivir 😋
No Leído 03-jul-2017, 09:25
Miembro

Sí bueno, primero tengo que quitar el gotelé que lleva un tiempecillo (creo que lo van a quitar con escayola encima pero ni idea, por mi como si le meten fuego) y eso entre que lo quita y se seca, lo menos 20 días que se van.. más luego los pintores, que no creo que estén esperándome para ir a pintar. Voy a poner tarima flotante, he estado viendo precios y me saldría sobre los 25€ el metro ya puesto con todo (espumilla, tarima, rodapie y rebaje de puertas). Después ya si eso, podré terminar de comprar los muebles (por ahora tengo unas cosillas de ikea aprovechando que las descatalogaban, me ahorré unos 150€ perfectamente).

Yo todavía no tengo escrituras ni se nada.... ¿Qué plazo hay para pagar los impuestos? Eso lo lleva la asesoría, que desde un primer momento me la asignaron ellos y después ponen por otro sitio que puedo elegir.... lo intenté y no me dejaron, así que a ver.
No tengo ni factura del notario, ni de la gestoría ni de nada y me dicen que en eso tardan 4-6 meses. Supongo que eso será en devolverme lo que sobre de la provisión de gastos.

Lo que sí necesito son todas las facturas de todo para ver si puedo reclamar los gastos de registro, notario y gestoría de la hipoteca. Y bueno, que va a sobrar dinero y lo quiero, que tengo ahora muchos gastos y si me sobran 2mil euros por decir una cantidad, me puedo plantear ya que estoy, cambiar la bañera por una ducha mismamente o incluso el baño entero por puro capricho porque realmente está en muy buenas condicoines por otro que me guste más de color, no es tan grande y ya que estoy... lo mismo me da y ya me voy con todo hecho. Pero que la ducha es algo que voy a hacer sí o si, las bañeras me parecen un estorbo y a falta de una tengo 2.
No Leído 21-ago-2017, 12:55
hautbois2 hautbois2 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Sí bueno, primero tengo que quitar el gotelé que lleva un tiempecillo (creo que lo van a quitar con escayola encima pero ni idea, por mi como si le meten fuego) y eso entre que lo quita y se seca, lo menos 20 días que se van.. más luego los pintores, que no creo que estén esperándome para ir a pintar. Voy a poner tarima flotante, he estado viendo precios y me saldría sobre los 25€ el metro ya puesto con todo (espumilla, tarima, rodapie y rebaje de puertas). Después ya si eso, podré terminar de comprar los muebles (por ahora tengo unas cosillas de ikea aprovechando que las descatalogaban, me ahorré unos 150€ perfectamente).

Yo todavía no tengo escrituras ni se nada.... ¿Qué plazo hay para pagar los impuestos? Eso lo lleva la asesoría, que desde un primer momento me la asignaron ellos y después ponen por otro sitio que puedo elegir.... lo intenté y no me dejaron, así que a ver.
No tengo ni factura del notario, ni de la gestoría ni de nada y me dicen que en eso tardan 4-6 meses. Supongo que eso será en devolverme lo que sobre de la provisión de gastos.

Lo que sí necesito son todas las facturas de todo para ver si puedo reclamar los gastos de registro, notario y gestoría de la hipoteca. Y bueno, que va a sobrar dinero y lo quiero, que tengo ahora muchos gastos y si me sobran 2mil euros por decir una cantidad, me puedo plantear ya que estoy, cambiar la bañera por una ducha mismamente o incluso el baño entero por puro capricho porque realmente está en muy buenas condicoines por otro que me guste más de color, no es tan grande y ya que estoy... lo mismo me da y ya me voy con todo hecho. Pero que la ducha es algo que voy a hacer sí o si, las bañeras me parecen un estorbo y a falta de una tengo 2.
Esa es la forma chapucera de quitar gotelé, lo suyo es sanear las paredes de todas las capas de pintura que lleva y eso solo se hace lijando...es más caro, pero así tienes las paredes con solo una capa de pintura. De la otra manera como empiece a descorcharse es un rollo. Además lo más cómodo es quitar gotelé cuando no hay muebles y es fácil limpiar todo el polvo que deja el lijado.
No Leído 21-ago-2017, 14:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por hautbois2 Ver Mensaje
Esa es la forma chapucera de quitar gotelé, lo suyo es sanear las paredes de todas las capas de pintura que lleva y eso solo se hace lijando...es más caro, pero así tienes las paredes con solo una capa de pintura. De la otra manera como empiece a descorcharse es un rollo. Además lo más cómodo es quitar gotelé cuando no hay muebles y es fácil limpiar todo el polvo que deja el lijado.
le han dado con perlita y sí, no había muebles.... pero no sé, yo veo que se ha quedado bien y sé de otra gente que se lo han quitado así y no ha tenido problemas....

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc