En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Problema con una reforma en casa (no me quieren dar factura)  

Herramientas
No Leído 06-abr-2017, 15:45
AzIDiN AzIDiN está desconectado
Usuario

Problema con una reforma en casa (no me quieren dar factura)

Hola a todos.
Os cuento el caso.

El caso es que compré un piso que estaba para reformar entero.Primer piso que compro para vivienda habitual y primera vez que me meto en estos berenjenales,por lo que no tengo experiencia en nada.
Me recomendaron una persona de confianza para hacer la reforma entera.
Hablé con este señor,vino a ver la casa,quedamos en un presupuesto,me dijo que el IVA que me metía en la factura era del 10%,que por obras y reformas de vivienda habitual era lo normal y ya está.Como este contacto venía de alguien que conozco no le di mayor importancia y acepté las condiciones.

El presupuesto y aceptación del contrato me lo mandó vía correo electrónico,me vino con el presupuesto,se lo firmé y aquí vino mi primer error,que como siempre voy con el tiempo justo le firmé el presupuesto y salí echando hostias a trabajar de nuevo,pero él no me firmó el mío.