En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

300 euros para cada uno, Plan Amigo Hipoteca NARANJA  

Herramientas
No Leído 10-may-2017, 16:11
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
300 euros para cada uno, Plan Amigo Hipoteca NARANJA

Buenas;

Si hay algún interesado le puedo apadrinar.
Hoy me han enviado un correo.

https://www.youtube.com/watch?v=EhR0V28eC7Q

Un saludo.

No Leído 10-may-2017, 17:30
discipulo discipulo está desconectado
Miembro

Lugar: bcn
Sigue activa esta oferta de ING?
No Leído 10-may-2017, 18:40
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por discipulo Ver Mensaje
Sigue activa esta oferta de ING?
Hoy me han enviado un correo.
Te hago un corta/pega

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NóMINA o SIN NóMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc