En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Duda con vivienda  

Herramientas
No Leído 03-jun-2017, 11:04
Minsc Minsc está desconectado
Usuario

Lugar: Dima, Bizkaia
Duda con vivienda

Buenas.

Mi suegra de 69 años, tiene un caserio (donde vivo con mi pareja e hijos), un piso en otra provincia que esta de alquiler, y vive de alquiler en un piso en un pueblo cercano a donde vivo, sin contrato, con miedo a que la propietaria venda el piso (esta en venta y ya han venido a verlo varios) en cualquier momento y la eche.

Se le ha ocurrido que podía vender el piso de la otra provincia y con el dinero comprar otro piso en el pueblo donde vive ahora, asi se evitaría estar pagando el alquiler.

¿Os parece una buena idea?

No Leído 03-jun-2017, 14:41
MHFRAN MHFRAN está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Sin tener ni idea del tema, en mi opinión lo importante sería ver el valor de la vivienda de ella y de dónde la quiera comprar para ver cuánto dinero debería de invertir, si tuviera que hacerlo.

Si su piso tiene un valor aprox de 100.000, asegurarse del precio de la vivienda que quiere comprar en otra zona. Además debe de contar con los gastos de compra y demás que será alomejor el 15% si no me equivoco

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc