En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

NecesitoConsejo  

Herramientas
No Leído 13-jun-2017, 18:59
Dreamer564 Dreamer564 está desconectado
Usuario

NecesitoConsejo

Bien tengo un piso completo con trastero y garaje a estrenar su precio de mercado es elevado mi idea es vender esa propiedad y adquirir 3 propiedades de menor valor lógicamente, 2 de ellas las alquilaria y la tercera la quiero comprar en Portugal y mudarme a vivir allí, haciendo cálculos serían 400mil x mi piso y compraría viviendas entorno a los 90mil que estén en estado de no necesitar reforma y la casa en Portugal que sería para yo vivir rondaría unos 60mil. Tengo muchas dudas ya que carezco de conocimientos de este tema mi primera pregunta sería es factible hacer eso y vivir de las rentas de los pisos alquilados?Gracias por leerme y si me ayudáis mejor todavía.Saludos!

No Leído 14-jun-2017, 12:10
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Mi consejo es que no te hagas lios, no puedes vivir en Portugal y tener alquileres en España, no porqué no se pueda si no por los quebraderos de cabeza que ello comporta, viajes, papeleos..... Lo mejor es que vendas la vivienda que tienes, mientras tanto te buscas la de Portugal, una vez vendida te compras la de Portugal y te mudas allí, con el dinero sobrante lo puedes invertir en Portugal, o lo guardas como colchón.
Pretender vivir de rentas de dos pisos alquilados, no es viable, si tuvieras 4 o 5 pisos igual podriamos hablar de vivir de ello, pero de 2 pisos de no ser en sitios muy concretos te aseguro yo que no.

Suerte
No Leído 17-jun-2017, 04:12
Dreamer564 Dreamer564 está desconectado
Usuario

Gracias por la respuesta, el número de viviendas porque tiene que ser de 4 para poder vivir de ello¿ es mejor 4 baratas que 2 medias? El número de viviendas es por los intervalos que puede aber en alkilarlos o problemas con los inquilinos? A mayor cantidad de pisos más fiable la renta al mes? Lo de viajar por papeleo pensé en alguna empresa de alquileres o nacional pública pero no se si son de fiar y claro cuanto podrían pagar por piso... Gracias pero sigo con la xina en la cabeza.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc