En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Gastos de un Buro fax  

Herramientas
No Leído 22-jun-2017, 22:26
Neu71 Neu71 está desconectado
Usuario

Gastos de un Buro fax

Buenas tardes,

actualmente resido en el extranjero y tengo alquilado mi piso en España.
El presidente d ela comunidad, tras recibir quejas de un par de vecinos, decidió enviarle un burofax a mi inquilino para que retirase unos objetos que había dejado en la terraza, zona comunitaria. Se le envió el burofax sin aviso verbal previo, sin que se me contactase antes a mí como propietario del piso y sin la aprobación en una junta que creo que es necesaria.
Mi sorpresa ha sido que en la siguiente reunión (yo estoy ausente por no residir en España) la comunidad ha decidido por unanimidad que yo me haga cargo de los gastos del Buro fax, que ascienden a 26 euros.
Además, en otros casos parecidos, como suciedad en las paredes o pintura en la fachada se ha enviado una carta al propietario por parte del administrador y nunca un Buro fax, solo en el caso de mi inquilino.
Por lógica, yo diría que el pago del Buro fax debe descontarse de las cuentas de la comunidad, ya que no es necesario un Buro fax para avisar a un vecino de un tema como este (normalmente se utiliza para casos de impago y por si deben tomarse acciones judiciales y por ello debe aprobarse en la junta). En su defecto, si la comunidad ve elevado el precio del Buro fax, debería reclamarle el dinero al anterior presidente por no haberlo consultado, y no a mí.

¿Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc