En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Duda con hipoteca y compra de vivienda en construcción  

Herramientas
No Leído 29-jun-2017, 14:03
jos3m jos3m está desconectado
Usuario

Lugar: España
Question Duda con hipoteca y compra de vivienda en construcción

Buenas,

Mi pregunta es si puedo meter en la hipoteca el IVA del inmueble, en este caso es una vivienda más garaje, yo tengo ahorros para cubrir el 20% que no financia el banco y algo más, pero no para el 20% + 10% IVA. Ayer hablé por el chat de ING y me dijeron que debo aportar esas dos cantidades, en las simulaciones de hipoteca por web he estado incluyendo el precio total con IVA, lo he estado haciendo mal??

Luego he leído que también influye la tasación para ese 80% del banco, pero como la casa la están construyendo, el tasador no va hasta que esté terminada pero si para entonces yo he pedido hipoteca y la tasa por un valor inferior al de compra me quedo vendido!

Perdonad por mi desconocimiento, es mi primera vivienda :S

No Leído 29-jun-2017, 16:18
Dardanius Dardanius está desconectado
Usuario

Hola jos3m cómo estás? A ver las cosas se pueden negociar, es posible que lo puedas hacer, yo aquí por escrito no te puedo decir nada, hay que saber tu perfil , las condiciones, etc, nosotros somos asesores, si nos quieres llamar sin compromiso ninguno y nos pones en situación te podríamos decir lo que se puede hacer, tu traqnuilo que por hablar no cobramos.

[email protected] o si quieres llamanos al 93 763 91 90

Así te quedas mas tranquilo, piensa que no das información sobre ti en el mensaje y no se puede sacar nada en claro.
Saludos jos3m y suerte!!!
No Leído 29-jun-2017, 16:35
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Antes de que vaya el tasador no te van a conceder la hipoteca, sin tasación no hay nada que hacer, una vez la casa terminada, pasará el tasador y una vez este haya pasado el informe al banco, será cuando este determine que cantidad te puede prestar.
Normalmente el precio de tasación de una vivienda acabada de construir, suele ser bastante parejo a lo que realmente vayas a pagar por ella, por lo que no esperes que haya mucha diferencia entre lo que pagas y en lo que estará tasada la vivvienda.
Yo supongo que para ese 10% de IVA que tienes que pagar si que te llegue, pero no estaria de más mientra acaban la vivienda ahorrar todo lo posible por si las moscas.

Suerte
No Leído 30-jun-2017, 13:20
jos3m jos3m está desconectado
Usuario

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por elverge Ver Mensaje
Antes de que vaya el tasador no te van a conceder la hipoteca, sin tasación no hay nada que hacer, una vez la casa terminada, pasará el tasador y una vez este haya pasado el informe al banco, será cuando este determine que cantidad te puede prestar.
Normalmente el precio de tasación de una vivienda acabada de construir, suele ser bastante parejo a lo que realmente vayas a pagar por ella, por lo que no esperes que haya mucha diferencia entre lo que pagas y en lo que estará tasada la vivvienda.
Yo supongo que para ese 10% de IVA que tienes que pagar si que te llegue, pero no estaria de más mientra acaban la vivienda ahorrar todo lo posible por si las moscas.

Suerte
Estoy pensando comprar la vivienda sin garaje, con lo que tengo ahorrado podría pagar el 20% y el IVA y como aún quedan 9 meses para la entrega de llaves, en ese tiempo iré ahorrando para lo que pueda surgir y los muebles.

A ver qué pensáis de este planteamiento para la hipoteca: solicitarla al mayor número de años posible para que la cuota mensual quede baja y, cada año, hacer aportaciones para quitarme tiempo, así no me llevaría sustos cuando subo el euribor.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc