En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Posibles gastos como vendedor en un alqiler con derecho a compra  

Herramientas
No Leído 04-jul-2017, 23:41
Blabla Blabla está desconectado
Usuario

Posibles gastos como vendedor en un alqiler con derecho a compra

Buenas, esta semana me dispongo a alquilar (con derecho a compra) mi vivienda, el precio final seria de 210mil, haciendome entrega inicialmente el inquilino de 25000. Durante los dos años que va a estar en la vivienda me pagara mensualmente 700 euros, sumando asi todo, en julio de 2019 (fecha estimada de la compra), el 20% del valor de la vivienda.

Mi pregunta es, si vendo la vivienda por la misma cantidad que la compre (en este 210mil), a que tipo de pagos tengo que hacer frente una vez que venda, y en que porcentajes estimados? Notaria.. Hacienda... plusvalia municipal...

Muchisimas gracias.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc