Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Piso Sareb ayuda  

Herramientas
No Leído 22-jul-2017, 09:55
Rygun Rygun está desconectado
Usuario

Piso Sareb ayuda

Buenos dias llevo ya varios meses liado con la compra de un piso del Sareb despues de pasar dos meses que tenia la generalitat de derecho de tanteo no quisieron el piso por tanto iniciamos la solicitud de hipoteca con ing despues de tasar y tal inician el.estudio de la vivienda y ven en la nota simple que tiene un embargo de 24000€ y me piden la nota simple sin embargo , se la pido al de la inmobiliaria que es el que lleva el tema del piso este y no contesta, llamamos al sareb y nos dicen que la deuda es del anterior propietario y no de ellos. Mi pregunta es si ellos adquirieron el piso tambien adquirieron las deudas y tal? Que puedo hacer ? Saludos

No Leído 24-jul-2017, 18:10
fision fision está desconectado
Usuario

Cuando se realiza la operación de compra venta, se pide habitualmente un certificado de deudas, para evitar justamente este problema.

Creo que si eso no se realizo en el momento de la escritura, es probable que la deuda sea ahora responsabilidad del ultimo propietario.
No Leído 24-jul-2017, 18:56
Usuario

Todavia no se ha realizado la escritura ni nada el piso es del sareb y dicen que la deuda es del dueño al que le quitaron el piso no de ellos y es algo que no entiendo
No Leído 24-jul-2017, 21:29
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Como te dicen, la deuda es del anterior propietario y dejará de aparecer en la nota simple cuando esté a tu nombre la propiedad.
No Leído 25-jul-2017, 15:41
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje
Como te dicen, la deuda es del anterior propietario y dejará de aparecer en la nota simple cuando esté a tu nombre la propiedad.
ING me pide la nota simple sin embargo para poder darme la hipoteca, no les sirve que la liquiden el dia de la firma ese es el problema

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc