Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

LIBRO sobre inversión en bienes raices.  

Herramientas
No Leído 28-jul-2017, 11:35
xxxpedroxxx xxxpedroxxx está desconectado
Usuario

Lugar: granada
LIBRO sobre inversión en bienes raices.

Muy buenas grupo, quiero leer algo sobre inversión en bienes raices con poco dinero.

He visto varios libros, pero la mayoría están escritos por sudamericanos o americanos, por lo que no se si, al ser yo de España, esos libros serán aplicables por el distinto sistema que tenemos (no creo que el método pueda ser igual para comprar un apartamento en Marbella que en Chile)

Alguien me podría recomendar algún libro aplicable a Esapaña? ya sea libro,curso, seminario, web, etc...lo que sea, solo quiero aprender lo máximo.

un saludo y gracias!

No Leído 28-jul-2017, 21:15
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por xxxpedroxxx Ver Mensaje
Muy buenas grupo, quiero leer algo sobre inversión en bienes raices con poco dinero.

He visto varios libros, pero la mayoría están escritos por sudamericanos o americanos, por lo que no se si, al ser yo de España, esos libros serán aplicables por el distinto sistema que tenemos (no creo que el método pueda ser igual para comprar un apartamento en Marbella que en Chile)

Alguien me podría recomendar algún libro aplicable a Esapaña? ya sea libro,curso, seminario, web, etc...lo que sea, solo quiero aprender lo máximo.

un saludo y gracias!
Compre cuando este barato.. venda cuando este caro.

Vaya siempre en dirección contraria de donde va la masa, la ignorancia y el miedo de la masa son la mejor brújula para ponerse en el camino correcto... cuando avisábamos hace dos años que era la oportunidad de comprar éramos insultados y tachados de agitadores, ahora los ignorantes seguirán con su canción pues no se saben otra y seguirán anunciando la apocalipsis mientras otros ganan dinero con el silencio y la sabiduría de coger los caminos contrarios en los momentos adecuados.

No existe un manual, no existe mejor libro que alimentarse del miedo y la ignorancia de la masa para guiarse en el mundo de las inversiones, ya sean estas en bolsa o de cualquier activo.

Buenas noches.

Última edición por Alucinado fecha: 28-jul-2017 a las 21:25
No Leído 31-jul-2017, 12:01
xxxpedroxxx xxxpedroxxx está desconectado
Usuario

Lugar: granada
Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Compre cuando este barato.. venda cuando este caro.

Vaya siempre en dirección contraria de donde va la masa, la ignorancia y el miedo de la masa son la mejor brújula para ponerse en el camino correcto... cuando avisábamos hace dos años que era la oportunidad de comprar éramos insultados y tachados de agitadores, ahora los ignorantes seguirán con su canción pues no se saben otra y seguirán anunciando la apocalipsis mientras otros ganan dinero con el silencio y la sabiduría de coger los caminos contrarios en los momentos adecuados.

No existe un manual, no existe mejor libro que alimentarse del miedo y la ignorancia de la masa para guiarse en el mundo de las inversiones, ya sean estas en bolsa o de cualquier activo.

Buenas noches.
gracias por tu respuesta amigo, eso lo tengo entendido, me referia algún libro con formulas legales en españa para inversiones inmobiliarias con poco dinero, no se si me explico...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc