En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Construir una vivienda ¿planos ya hechos?  

Herramientas
No Leído 31-jul-2017, 16:12
Inversor333 Inversor333 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Construir una vivienda ¿planos ya hechos?

Compañeros de foro, pregunto desde la ignorancia pues en la vida he contruído una casa.

Muchas veces paso por urbanizaciones de chalets y veo casas preciosas. Yo me pregunto si esas casas la gente las diseña a su gusto o si por el contrario cogen el diseño de algún arquitecto.

Mi pregunta es: ¿dónde hay proyectos ya hechos de arquitectos? podríamos ahorrarnos un dinero ahí?

A mi me gustaría, en caso de en un futuro hacerme una casa, contactar con algún arquitecto, me enseñe sus proyectos o mejor aún, casas idénticas a sus proyectos y yo decidir que quiero una casa justo como esa. Luego se puede cambiar algún detalle, aunque si hace falta un proyecto nuevo casi mejor que no porque sería mas dinero, pero en principio ver casas y casas hasta que veas una que te flipe y ya decidir construir esa misma en tu parcela.

Desde la completa ignorancia, ¿cómo procede la gente que construye su casa por lo general?

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc