En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Alquiler de piso  

Herramientas
No Leído 13-ago-2017, 19:48
vitorinox vitorinox está desconectado
Usuario

Alquiler de piso

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, expongo mi caso,

Actualmente vivo en un piso con hipoteca, un 3 sin ascensor más exactos, el caso es que mi primo lleva varios años trabajando fuera de mi localidad y me ha ofrecido su casa para vivir con un alquiler muy accesible, mi idea es alquilar el mio y irme a vivir allí, ganaría por todos lados, patio, piscina etc, el caso es que me estoy desgranando mi piso, que conviene más, alquilar mi piso con un contrato en B y a mi primo también en B o todo en A, ¿me desgravo el nuevo alquiler? Saludos

No Leído 14-ago-2017, 13:19
fision fision está desconectado
Usuario

En mi opinión, todo en A, y duermes tranquilo.
No Leído 14-ago-2017, 13:43
arevillag arevillag está desconectado
Usuario

Lugar: Sabadell
Importantisimo seguro de impago, es lo mejor tanto para el propietario como para el inquilino. Te ahorras disgustos y el cobro de la renta lo tienes garantizado.
No Leído 14-ago-2017, 18:52
vitorinox vitorinox está desconectado
Usuario

Hola a todos, eso tenía pensado yo hacerlo todo en A pero me dijeron que si alquilaba el piso no volvería a desgravarlo, no se si será verdad, mi inquilino es de fiar lo conozco de hace muchos años.,saludos
No Leído 16-ago-2017, 09:29
arevillag arevillag está desconectado
Usuario

Lugar: Sabadell
Es correcto una vez alquilas ya no puedes desgravar la vivienda habitual pero aunque sea de fiar debes estar seguro que te pagara (Hermano,padre ,etc..) porque sino estarás vendido. Los amigos de mis amigos ya te dejo que fallan al pagar.
No Leído 16-ago-2017, 13:55
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Así es, ni 1 año no te lo desgravas, ya no puedes volver a desgravar.

Sin contar, q si haces como hay q hacer las cosas, si lo ingresas lo tienes q meter en la renta como "ingresos de bienes inmuebles"...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc