Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Ayuda con recibos de agua  

Herramientas
No Leído 17-ago-2017, 12:30
Rubenda69 Rubenda69 está desconectado
Usuario

Ayuda con recibos de agua

Me an venido dos recibos de agua muy elevados. Entre los dos suman casi 300 € y un gasto trimestral de 110 y 120 metros cúbicos. Reclame al ayuntamiento después de asegurarme de que no había fuga. Y solo me dicen que todo está bien. Que sería alguna cisterna del cuarto baño que gotearía. Ya solo me queda poner el recurso de reposición y ya sería ir al juzgado.
Que me aconsejan hacer.

No Leído 17-ago-2017, 21:06
Patan Patan está desconectado
Miembro

Lugar: España
Mi WC ha goteado durante meses y nunca me ha llegado una factura tan elevada.
Pon una queja en la CIA suministradora de agua.
Para denuncia siempre tienes tiempo
No Leído 18-ago-2017, 06:09
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Es mucho, realmente el agua es un suministro barato, es un bien consumible indispensable. Por mucho que gotee una cisterna, aun siendo esto asi, la cantidad a pagar es elevada. Investiga.
No Leído 18-ago-2017, 15:04
Inversor333 Inversor333 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Me pasó justo lo mismo, vengo pagando unos 7€/mes de agua, además que los últimos 4 años vengo pagando justo eso y de repente del otro día de un mes me llegó un recibo de 100€, super raro pues siempre fue un suministro muy barato, no entiendo nada. Miraré el recibo bien comparándolo con el resto y a ver que pasó ahí.

Última edición por Inversor333 fecha: 18-ago-2017 a las 15:17
No Leído 19-ago-2017, 12:05
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Rubenda69 Ver Mensaje
Me an venido dos recibos de agua muy elevados. Entre los dos suman casi 300 € y un gasto trimestral de 110 y 120 metros cúbicos. Reclame al ayuntamiento después de asegurarme de que no había fuga. Y solo me dicen que todo está bien. Que sería alguna cisterna del cuarto baño que gotearía. Ya solo me queda poner el recurso de reposición y ya sería ir al juzgado.
Que me aconsejan hacer.

Tiene que estar seguro que no tiene una fuga, quizás no este en la vivienda pero si en la tubería que sube hasta su casa, pensando claro esta que los contadores del agua están fuera de la vivienda situados en una zona común.

Si el contador esta en su casa, usted le esta viendo, observe como circula sin consumir agua no debería moverse, y si abre un grifo se moverá.. observe y anote los números por la noche por ejemplo antes de dormir sabiendo que no va abrir el grifo hasta la mañana siguiente y vea si este se ha movido.

Anote las lecturas del contador y estas deben coincidir con las lecturas que haga la compañía.

Si no es una fuga, esta seguro al 100%, por que ya ha hecho todas las medidas para detectar esta fuga, medidas comentadas arriba, entonces tendrá que reclamar.

Por goteo de un grifo o de una cisterna no se pierde tanta agua, si tiene una avería una perdida de agua esta debe ser grande para perder tanto agua,

Buenos dias
No Leído 21-ago-2017, 02:37
Zandakanda Zandakanda está desconectado
Usuario

A mí me ha pasado, pero la factura no es tan elevada como la tuya. Me dijeron que sería por una fuga, y seguramente, en mi caso sí sea por la cisterna, que desde hace meses pierde agua.

Yo llamé por tlf al canal de Isabel II y ahí me explicaron lo que tenía que hacer.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc