En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Seria posible? Alquiler y despues compra ayudas  

Herramientas
No Leído 22-ago-2017, 08:19
combodiego combodiego está desconectado
Usuario

Lugar: logroño
Seria posible? Alquiler y despues compra ayudas

Buenos dias.
Estoy mirando el comprarme una casa de cara a el proximo año y ya he mirado algunas, pero no me da el dinero.

He visto que el Gobierno va a dar ayudas al alquiler y vivienda en el 2018-2021 entonces me he puesto a hacer numero y queria saber si hacer lo siguiente es LEGAL Y POSIBLE de hacer

La vivienda que he mirado vale 40000 euros que con papeles notaria y demas serian un 45000 si. O me equivoco aqui en La Rioja (podeis corregirme)

Si durante los tres primeros años entro como alquiler a oopcion a compra con 400 e/mes, el gobierno me daria la mitad, que son 2400 euros al año o lo que es lo mismo 7200 euros en los tres años de ayuda, por lo que habria pagado ya de piso 14400 euros que esta muy bien.

Ahora el tercer año y como seria menor de 35 años al comprar el piso me tendria que dar el 20% del total de compra que si el piso es de 40000 euros serian 8000 euros que me ahorro.

14400+8000= 22400 ya pagados en tres años me quedaria la otra mita a pagar que si me salen los numers para pagar la hipoteca y vivir comodo al mes

Como veis la idea, seria posible hacer esto? Gracias un saludo

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc