En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Venta vivienda  

Herramientas
No Leído 22-ago-2017, 11:18
felixjo felixjo está desconectado
Miembro

Venta vivienda

Hola a todos, haber si me podéis asesorar.
Tengo pensado vender mi vivienda pero quería hacerlo directamente, sin recurrir a ninguna agencia.
La pregunta es la siguiente, quién me asesorará y ayudará en el papeleo? (Gestoria? Notaría?)
Saludos

No Leído 28-ago-2017, 17:54
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Todo lo que tenga que ver contigo, que te lo haga tu gestoría habitual. El comprador ya elegirá notaría y todo lo demás. Pero a ti para que te guie, solo con la gestoría te es suficiente. Y de cara a anunciarlo, pues ya sabes, portales como habitaclia, fotocasa, idealista,.... Pero no vaya a hacer como algunos particulares que he visto, que quieren cobrar por su piso "lo mismo" que otros anuncios que los tienen agencias. Es decir, que muchos particulares ponen el precio del piso más la comisión de agencia para quedárselo ellos. Es simplemente una visión mía, pero claro, si detecto que el piso que quiero comprar a un particular, dicho particular quiere cobrarse la comisión de agencia, lo que hago es que descarto ese piso. Si pago comisión de agencia, por lo menos quiero crear empleo, no que se lo quede el propietario.

Repito, es una visión mía

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc