En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

INMUEBLES EMBARGADOS ¿Donde?  

Herramientas
No Leído 30-ago-2017, 12:05
Kiko Kiko está desconectado
Usuario

Lugar: Huelva
Exclamation INMUEBLES EMBARGADOS ¿Donde?

Buenos días,

¿Donde puedo encontrar inmuebles embargados?. Existe alguna página web, entidad o algún lugar para poder adquirir estas propiedades.

Gracias de ante mano.

No Leído 30-ago-2017, 15:27
Xued Xued está desconectado
Usuario

Lugar: Tenerife
Interesa.
No Leído 30-ago-2017, 17:58
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Pillo sitio
No Leído 31-ago-2017, 11:01
brtini brtini está desconectado
Miembro

Yo hace tiempo lo había mirado pero no es una cosa que puedas hacer desde casa sin apenas esfuerzo y las tasaciones estaban bastante infladas...
Me imagino que si te presentas a la subasta y no hay nadie que pague esa tasación empezarán a bajar, pero como ya comento no es lo que yo buscaba puesto que para encontrar algo decente requiere esfuerzo, tiempo, presencia física en el lugar, etc.

El link es el siguiente:

http://www.seg-social.es/Internet_1/...ndex.htm?URL=5

Saludos,
No Leído 31-ago-2017, 14:43
Xued Xued está desconectado
Usuario

Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Yo hace tiempo lo había mirado pero no es una cosa que puedas hacer desde casa sin apenas esfuerzo y las tasaciones estaban bastante infladas...
Me imagino que si te presentas a la subasta y no hay nadie que pague esa tasación empezarán a bajar, pero como ya comento no es lo que yo buscaba puesto que para encontrar algo decente requiere esfuerzo, tiempo, presencia física en el lugar, etc.

El link es el siguiente:

Saludos,
Muy interesante! Y no hay que darse de alta como algo para poder acudir a la subasta?
No Leído 01-sep-2017, 19:33
Kiko Kiko está desconectado
Usuario

Lugar: Huelva
Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje

El link es el siguiente:

Saludos,

Gracias por la aportación. Lo estudiaremos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc