En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Opinion Hipoteca  

Herramientas
No Leído 30-ago-2017, 17:16
skalivur skalivur está desconectado
Usuario

Lugar: Malaga
Opinion Hipoteca

Buenos dias, me podeis dar vuestra opinion sobre las condiciones de esta hipoteca?
Es de BBVA para trabajadores de la junta de andalucia.
EURIBOR + 0,85 %(1) Tipo de interés 1,35%(1) los primeros 12 meses. Resto de periodos Euribor + 0,85 % con revisión semestral manteniendo la vinculación requerida.
Financiación hasta el 80% del valor de tasación o compra-venta, el menor de ambos, en la adquisición de vivienda o subrogación de otros bancos.
Plazo máximo de 40 años en 1ª vivienda.
Comisión de apertura: Exenta
Compensación por amortización parcial o total del préstamo: 0,50 % sobre el capital amortizado anticipadamente durante los 5 primeros años y 0,25 % a partir del sexto año.

El diferencial en cada una de las revisiones será de 1,85% y sobre él se aplicaran las siguientes bonificaciones:
Bonificación A: Nómina + seguro de hogar BBVA= - 0,50%
Bonificación B: Nómina + seguro de hogar BBVA + seguro de vida BBVA + tarjeta de crédito BBVA (*) = -0,90 %
Bonificación C: Nómina + seguro de hogar BBVA + seguro de vida BBVA+ tarjeta de crédito BBVA (*) + Plan de pensiones BBVA(**) = -1,0 %

Que opinais?, mejor que ING? Grac¡as por vuestras respuestas!

No Leído 31-ago-2017, 12:13
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Para poder realmente poder dar una opinion real, habria que saber por un lado a que se refiere con tarjeta de crédito, es decir a si tiene algún tipo de gasto por mantenimiento y si se puede o no pagar siempre a final de més sin que te cueste nada, y por otra parte el plan de pensiones a que se refiere, cual es la aportación mínima........
Lo que no me gusta nada es el tema del 0,50% O 0,25% por amortizaciones parciales o totales, lo veo un grán inconveniente si se pretende ir amortizando poco a poco para quitarse cuanto antes la hipoteca..
No Leído 01-sep-2017, 14:47
skalivur skalivur está desconectado
Usuario

Lugar: Malaga
Me he informado y la tarjeta de credito es sin costes de mantenimiento y pagaria los dias 5 sin ningun tipo de interes ni nada.
El plan de pensiones tengo intencion de eliminarlo por lo que se quedaria en 0,95%. Lo unico que no se puede tocar son las amortizaciones.
No Leído 01-sep-2017, 16:01
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Si vas a quitar lo del plan de pensiones, yo miraria ING que no tienes penalización por amortizaciones parciales ni total ni tienes que utilizar obligatoriamente la targeta.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc