Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Vivienda de mi tia  

Herramientas
No Leído 04-sep-2017, 12:13
jbc jbc está desconectado
Miembro

Lugar: Viladecans (barcelona)
Vivienda de mi tia

Buenas a todos, voy a intentar exponer una serie de datos con la finalidad de aclarar ciertas dudas:

Mi tia es soltera y es >70 años de edad. En realidad son muchos hermanos, así que sobrinos tiene más de 20.

El caso es que tiene un piso cerca del mio que ella hasta ahora utilizo como negocio (1 baño vestuario, 1hab que es GYM, y 1 sala con 2 camillas para depilaciones y tratamientos), es un piso de 73m2 que se tirarón paredes para hacer dicho negocio.

Actualmente ella esta jubilada y no se puede permitir el ponerle paredes, tuberías, ventanas de aluminio, hacer una cocina etc... Ademas ella vive en el piso de mis abuelos y no necesita otra vivienda. Así que ella me dice, que podría pagar yo la obra y ella pondria piso a mi nombre) y despues de dicha obra le voy dando unos 350/400 eur durante X años para que ella pueda complementar con su pensión, así me ahorro hipotecas y tengo un piso que de estar arreglado y puesto en venta de forma normal podria pasar los 120k.

Tal como esta ahora sin obra, sin cocina, etc... no creo que supere su tasación los 90k, me saldría rentable que me hiciera una donación ? Que debería aproximadamente gastar para tenerlo a mi nombre ? Mi comunidad es Cataluña.

Un saludo y gracias,

Jordi

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc