En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Busco banco o caja que de hipotecas  

Herramientas
No Leído 11-abr-2008, 16:34
juanfegj juanfegj está desconectado
Miembro

Busco banco o caja que de hipotecas

Pues llevo un par de dias pateando bancos, la verdad es que nuestros números no son los mejores, pero bueno a ver que os cuente:

- Yo 31 y ella 27
- Pedimos el 83% del precio de compra de la vivienda, es decir pedimos 190000 de 228000€.
- Ganamos declarados 2200€ entre los dos al mes
- No tenemos ningún prestamo
- Aportamos de fondos propios 65000€ (que eso poca gente lo pone creo yo)
- Ella indefinida con 900€ en 14 pagas y yo autonomo.

Y con esos datos...que banco o caja me aconsejais para mirar?, ¿conoceis alguno mas "benevolente"?, y que a la vez sea baratillo?

Gracias

No Leído 11-abr-2008, 20:51
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
juanfegi,

Entiendo que metes 38000€ + gastos no?
Por la hipoteca que comentas, y a 40 años os quedará una cuota de casi 1000€.
Me preocupa el tema de ser autónomo: los bancos sólo se fjarán en tu declaración de la renta. Y qué sucede? que hay muchos gestores (obligados o no por sus clientes) que preparan declaraciones de la renta para pagar los menos impuestos posibles.
Ponen: ingresos 20000 - gastos 15000. Cuánto has ganado a final de año? 5000€ dividido en 12 meses = 415 al mes...
Por tanto en este supuesto sumamos los 900*14 de ella + 415 tuyos... con estos ingresos declarados no podéis soportar la cuota resultante: DENEGADA
Yo no intermedio en hipotecas de compra ventas, pero te aconsejo que te mire el expediente un intermediario y reza.
Ahh y no busques precio, busca solución...Se puede exigir cuando se tienen armas para negociar...Y en vuestro caso, tal y como me lo expones pocas...

Suerte amigo
No Leído 12-abr-2008, 00:38
leguleyo leguleyo está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por asesorpro Ver Mensaje
juanfegi,

Entiendo que metes 38000€ + gastos no?
Por la hipoteca que comentas, y a 40 años os quedará una cuota de casi 1000€.
Me preocupa el tema de ser autónomo: los bancos sólo se fjarán en tu declaración de la renta. Y qué sucede? que hay muchos gestores (obligados o no por sus clientes) que preparan declaraciones de la renta para pagar los menos impuestos posibles.
Ponen: ingresos 20000 - gastos 15000. Cuánto has ganado a final de año? 5000€ dividido en 12 meses = 415 al mes...
Por tanto en este supuesto sumamos los 900*14 de ella + 415 tuyos... con estos ingresos declarados no podéis soportar la cuota resultante: DENEGADA
Yo no intermedio en hipotecas de compra ventas, pero te aconsejo que te mire el expediente un intermediario y reza.
Ahh y no busques precio, busca solución...Se puede exigir cuando se tienen armas para negociar...Y en vuestro caso, tal y como me lo expones pocas...

Suerte amigo
100% de acuerdo en todo.

Solo una sugerencia. Dado que actualmente no es el mejor momento para ninguna operacion en la ande metido un autonomo y que actualmente no se vende nada, ¿porque no le planteais al vendedor un alquiler con opcion de compra? Si negociais bien con él, podeis "asegurar" ese precio para dentro de un par de años -por ejemplo- lo que os permitiria "ganar" tiempo y esperar tiempos mejores. Eso si, es importante que pacteis que si ejecutais la opcion de compra en los 2 años, las cantidades entregadas en concepto de alquiler, lo sean a cuenta del precio. Dentro de 2 años Dios dira como estan las cosas con los bancos y a lo mejor el escenario es diferente. Ah! Y ni un duro a cuenta al principio, aparte de la fianza. Esos 2 años tambien os tienen que servir para ver si el piso sale bien, si esta bien construido, si os gusta la zona, etc...
Una cosa mas. Si ese promotor no acepta, os recomiendo que busqueis alternativas en otras obras nuevas. Os garantizo que las encontrareis seguro!
No Leído 14-abr-2008, 18:05
juanfegj juanfegj está desconectado
Miembro

Bueno, os cuento.

El banco me ha dicho esta misma mañana que la operación es OK. Con nuestros ingresos declarados y demás no tienen problema, además no me hace falta nigún avalista.

Ya me han dicho que si 3 bancos (cajas en este caso), ahora estoy en la disyuntiva de elegir.

Me podeis decir que quiere decir:
"Producto exclusivo para clientes con edad menor de 35 años. Con el compromiso de contratación y mantenimiento de: nóminas de los prestatarios, tarjeta de crédito CCM, domiciliación de tres recibos básicos (luz, agua, teléfono, etc.) seguro de hogar por mediación de nuestra Correduría CCM Multiseguros y Seguro de Amortización de Préstamo por mediación de CCM Vida y Pensiones"

Por lo que yo entiendo es que tenemos que poner la nomina, 3 pagos de recibos y un seguro de hogar, ¿no?. Lo que no entiendo es el SEGURO DE AMORTIZACIÓN DE PRESTAMO",l ¿eso que quiere decir?
No Leído 15-abr-2008, 15:04
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Es un seguro que te protege del pago de la deuda pendiente de la hipoteca en caso de fallecimiento o invalidez.

Antes de contratar ninguna hipoteca, te recomiento ver el ranking de las mejores hipotecas publicado en Tu Capital, para que compares y decidas finalmente cual elegir.

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc