En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Dani  

Herramientas
No Leído 12-abr-2008, 17:51
Dani Dani está desconectado
Usuario

Lugar: Oviedo
Dani

Hola a todos, y gracias de antemano para el que me pueda asesorar en mi duda.

Mi problema es que tengo un piso reservado que esta en construcción ya he entregado 16000€ y se acerca la hora de escriturar, pero me han surgido unos problemas inprevistos y no puedo irme a vivir a ese piso. Mi pregunta es:¿ que tengo que hacer para vender ese piso antes de escriturar?, no pretendo especular, solo recuperar la cantidad entregada a la constructora,suponiendo que tenga un comprador ¿que tipo de contrato tendriamos que hacer?.
he leido cosas por ahí pero la verdad es que no me aclaro.
Un saludo

No Leído 14-abr-2008, 03:45
Mats Mats está desconectado
Miembro

Tendrás que hablarlo con la constructora, ver que tipo de contrato tienes, si te devuelven la señal o una parte, si puedes vender antes de escriturar, etc, etc.

Suerte.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc