En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Dudas sobre CaixaNova y CajaSur  

Herramientas
No Leído 17-abr-2008, 13:20
juanfegj juanfegj está desconectado
Miembro

Thumbs down Dudas sobre CaixaNova y CajaSur

Despues de ver varias hipotecas en cajas y bancos he llegado a la conclusión económica de que me compensa más hacerme una hipoteca al 0,40 o 0,45 o 0,33 sin la vinculación del Seguro de Vida o de Amortización de préstamos ya que ahorramos unos 30€ al més (o no pagamos...) en vez de hacerla a 0,25% con todas las vinculaciones de seguros de amortización, plan de pensiones...etc
Creo que para los despistados esto es un factor MUY a tener en cuenta, ya que al final lo del 0,25% o así es puro marketing para pillar a incautos.

Pregunto a los foreros sobre Cajasur..ya que ha sido la última a la que he ido, y tiene una hipoteca al Euribor + 0,40 con seguro de hogar, tarjetas (gasto minimo 1500€ cada 6 meses) y nomina. (la verdad es que lo veo bien el producto). Pero quería preguntar si sabeis como funciona Cajasur...ya que nunca he trabajado con ellos y no conozco a nadie que lo haga.

La otra pregunta es si alguien me puede informar de CaixaNova, por los productos que ofrecen y demás...no pillo ninguna cerca de casa y puede ser interesante. A la vez tambien os pido opinion de ella.

Gracias y perdon por el tocho.

No Leído 17-abr-2008, 13:39
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

Cuenta que un 0.15% de diferencia aunque parezca poco, para una hipoteca de 25-30 años son varios miles de euros de diferencia al final.
También como bien dices, tener que contratar obligatoriamente algunos seguros anuales o plan de pensiones y cosas así, puede suponer más gasto anual que esa diferencia de porcentaje.

Hay que mirar también la comisión de apertura y cancelación parcial.

Estas son bastante buenas:
Uno-e euribor+0,25, 0% comisiones, condiciones: seguro de vida
ING euribor+0,33 0% comisiones, condiciones: seguro hogar y nómina
No Leído 17-abr-2008, 13:54
juanfegj juanfegj está desconectado
Miembro

Pero en UNO-e tienes que hacer un seguro de vida (o de amortización de préstamo...no recuerdo bien) con pago de prima única, osea, que te clavan todo el seguro durante toda la vida de la hipoteca del tirón. Y eso viene a ser un coste muy importante para la hipoteca, compensa más ING que no tiene seguro de vida aunque tenga un diferencial mas alto. ¿Verdad?
No Leído 17-abr-2008, 16:17
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
ActivoBank tiene una hipoteca a Euribor+0,30% sin seguro de vida llamado Hipoteca Activa. Parece muy competivo, y si te haces el seguro de vida te lo dejan en Euribo+0.22% (Hipoteca Activa plus).
No Leído 17-abr-2008, 18:53
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Juan, como ya te he comentado varias veces ninguna entidad obliga a sus clientes a este tipo de seguros: son algunos directores de determinadas entidades.
El único seguro obligatorio es que sale reflejado en la minuta hipotecaria: el seguro de incendios (y lo puedes asegurar donde quieras poniendo como beneficiario al banco por el importe correspondiente a la hipoteca).
Y evidentemente, se aprovechan del cliente "palomo"...como se aprovecha de mi el lampista de turno que viene a mi casa y ve que me gano muy bien la vida pero no tengo ni idea ni de como cambiar una bombilla, o el mecánico del coche cuando te hace la revisión. En todos los sectores la gente la saca un mayor partido a quién es desconocedor de una materia...
Por cierto, en banca online no son nada flexibles en cuanto a sus productos: si entras en ratios aprobada y sino denagada. Tenlo en cuenta.
Si puedo escoger, siempre escojo banca tradicional y con oficina a pie de calle. El precio será parecido (casi inapreciable para los importes de hipoteca de economía doméstica). Lo que necesita el cliente medio es un director que le pueda asesorar, a quién pedirle el préstamo del coche (que te lo dará por tener la hipoteca ahí), la tarjetita etc...ni a mi ni a nadie 20 o 30€ al mes nos quitan ni de rico ni de pobre, así que prefiero pagar un poquito más por tener un servicio mejor (que no igual, tonto no soy).

Por ejemplo, cuantas veces he hecho transferencias por teléfono por conocer al director? O poder anular tarjetas que te han duplicado y a las 24horas tu director ya te ha hecho el ingreso? 1000 situaciones si eres un buen cliente (buen pagador) y encuentras a un buen director (que son la mayoría)

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc