En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

1ª Vevienda [ayuda]  

Herramientas
No Leído 22-abr-2008, 00:17
Astra_Tuning Astra_Tuning está desconectado
Usuario

Lugar: españa
1ª Vevienda [ayuda]

Hola, aver si me podeis ayudar xDD
el caso es que de aqui 2 meses y pico me dan mi casa y el año pasado no hici la declaracion de la renta.Para este año la tengo que hacer no para poder firmar la hipoteca?
Si heciera la declaracion degrabaria el 15% ese que te devuelven al hacer la renta??
Y tambien deciros que la hipoteca la hacemos entre dos, tenriamos que hacer la renta los 2 compradore so con 1 ya vale??

gracias y saludos.

Última edición por Astra_Tuning fecha: 22-abr-2008 a las 00:19

No Leído 22-abr-2008, 09:52
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Haz la declaración los 2 y os devolverá a cada uno el 15% de la mitad de la totalidad pagada hasta el límite de 9015€ por persona, siempre que el montante de la devolución no supere las retenciones que se os hayan practicado.
No Leído 27-abr-2008, 00:28
Usuario

wenas, gracia spor contestar pero tengo ma sdudas xDD
osea hace falta que agamos la renta para firmar la hipoteca firmamos de aqui 2 meses pero la renta de este año no me servira nop? como es la de 2007 la que se hace no se
No Leído 28-abr-2008, 14:59
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
No hace falta que este año hagas la declaración. La vivienda todavía no es tuya:

Por tanto las cantidades que podrás desgravar (gastos de compra venta + capital amortizado + intereses etc) se incluirán en la renta que tendrás que presentar en el 2009. Y estos gastos serán los generados en el 2008 (van a año vencido)
No Leído 28-abr-2008, 16:31
Orfeo76 Orfeo76 está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Astra_Tuning Ver Mensaje
wenas, gracia spor contestar pero tengo ma sdudas xDD
osea hace falta que agamos la renta para firmar la hipoteca firmamos de aqui 2 meses pero la renta de este año no me servira nop? como es la de 2007 la que se hace no se
Cita:
Originalmente Escrito por asesorpro Ver Mensaje
No hace falta que este año hagas la declaración. La vivienda todavía no es tuya:

Por tanto las cantidades que podrás desgravar (gastos de compra venta + capital amortizado + intereses etc) se incluirán en la renta que tendrás que presentar en el 2009. Y estos gastos serán los generados en el 2008 (van a año vencido)
Si has realizado pagos a cuenta durante el 2007 al constructor, o cuenta vivienda, mira a ver si te sale a devolver la declaración.
Aunque uno no esté obligado a hacer la declaración de la renta, siempre es interesante comprobar el resultado de la declaración, porque si te sale a pagar, con no presentarla ya está, pero si te sale a devolver, si no la haces pierdes ese dinero.
No Leído 06-may-2008, 01:22
Usuario

gracias a todos!!
El caso es que la voy a mirar aver si me devuelven o no y depues decidere si hacerla y eso
Aun que el piso no sea pio aun yo estoy pagando unas arras desde el 2007 por lo cual si no ago la declaracion de la renta este año no me devolveran los intereses del 2007 del prestamo que estoy pagan?
ya que no puedo demostrar que es para una vevienda hasta que no firme la hipotea asi que no se como ira eso

saludos
No Leído 11-may-2008, 22:51
sangre sangre está desconectado
Miembro

Lugar: **
puedo pedir ayudas para mi primera vivienda

hola a todos los foreros. usuarios y miembros.
gracias a todos por vuestra colaboración.
Puedo Pedir Ayudas Para Mi Primera Vivienda.
Yo recientemente estoy liao con el tema del melonero, th, el cual acabo de presentar mi renta este año y me sale a devolver.
Por ser mi primera vivienda
¿que ayudas puedo pedir?
¿podria volver a presentar de nuevo la renta? con nuevos papeles de ayuda.
gracias!!!
No Leído 20-may-2008, 20:08
metla metla está desconectado
Usuario

Lugar: mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por Orfeo76 Ver Mensaje
Si has realizado pagos a cuenta durante el 2007 al constructor, o cuenta vivienda, mira a ver si te sale a devolver la declaración.
Aunque uno no esté obligado a hacer la declaración de la renta, siempre es interesante comprobar el resultado de la declaración, porque si te sale a pagar, con no presentarla ya está, pero si te sale a devolver, si no la haces pierdes ese dinero.
una preguntilla... una vez la has hecho debes hacerla obligatoriamente cada año? lo digo por si te sale a devolver y el año que viene al reves deberas pagar no?
No Leído 20-may-2008, 20:11
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por metla Ver Mensaje
una preguntilla... una vez la has hecho debes hacerla obligatoriamente cada año? lo digo por si te sale a devolver y el año que viene al reves deberas pagar no?
No. Sólo si cumples las condiciones de los límites que te comenté anualmente.
No Leído 18-oct-2008, 15:38
Usuario

hola, bueno ya he firmado la hipoteca finalmente y heci la renta aun que no me devolvieron casi nada.
Querias saber si la renta del 2009 nos devoleran algo? el 16% a cada 1?o solo desgrabara?
tambien decirros que lo que pague de prestamo para las arras en el 2008 lo podre declarar tambien para que me lo devuelvan?

gracias y saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc