En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Proclami - Pueblo Salado - San Pedro (Murcia)  

Herramientas
No Leído 27-ago-2009, 15:21
Puebloamargo Puebloamargo está desconectado
Usuario

Bueno el tiempo va pasando, para algunos con mas suerte y para otros con menos.

Supongo que algunos con suerte como sara estaran ya viviendo en sus casas, me alegro a ver si nos llega la hora a los demas, aunque sean casas de menos calidad a todas luces.

Dios ha traido de nuevo al luz a la obra, y en la primera fase ya hay alguna casa amueblada (con un gusto dudoso) y si esta ya la luz supongo que hay ya un par de chicas alli viviendo que esperaban el momento. Supongo que se estan metiendo ya por necesidad y tal, eso si os recomiendo botas para las piedras y tierra del solar, y aparcar, pues en el pabellon mismo que tampoco queda muy lejos y es una zona vigilada.

La fase 3 no quiero ni mirarla, lo siento por ellos, no pinta bien. Y la 2 pues bueno ahi va, entre los oficios que se retiraron la mitad, entre la luz que cortaron y tal pues siguen a su ritmo, casi ninguno

A ver si se anima la cosa

No Leído 28-ago-2009, 14:50
todesmo todesmo está desconectado
Usuario

No vivo en San Pedro asi que no veo la obra muy a menudo. ¿Hay gente ya viviendo?

Mi casa es de las que no están enlucidas justo la última de la fase 2. Sabe alguien que plazos tenemos. Alguna idea de cuando terminarán?

Saludos desde BCN
No Leído 29-ago-2009, 13:05
SHC SHC está desconectado
Usuario

Hola

Hola a todos, vecinos! Pues sí, ya estamos viviendo en dos casas aquí en Pueblo Salado, sin escriturar aún por un papel de no sé qué de hacienda que le falta a Proclami pero ya estamos aquí.
A mí la verdad es que botas no me hace falta para entrar a mi casa ya que la acera está perfectamente y con mis chanclitas de verano voy estupendamente.
Hombre van surgiendo cosillas y pegas pero lo bueno de vivir aquí ya, es que tenemos a todos los oficios a un grito y si veo que algo no va bien se lo digo y me lo arreglan en el momento.
Y para aparcar pues la verdad, siempre hay sitio en la calle Río Júcar que está a tan sólo 10 metros de la puerta de mi casa, con lo cual, al pabellón voy tan sólo a jugar al tenis y andandito que para eso está aquí al lado.
Bueno ánimo al resto que si para mí ha llegado ya, para vosotros también llegará.
Un saludo
No Leído 01-sep-2009, 16:21
Usuario

Enorabuena a los primeros habitantes. Por favor me gustaría contactar con vosotros para ver cómo ha ido el proceso.

Gracias
No Leído 21-oct-2009, 13:39
Usuario

Me alegro de los que esten viviendo, suerte que tienen, eso si sin rejas no me meto ni de coña, de hecho algun listo ya les ha ROBADO a los que estan alli viviendo...

Vamos como para estar alli tranquilo, poneros todo rejas, etc, y la supuesta alarma que venia en las calidades? jeje esa si habria venido bien... pero no, no esta.

Última edición por Puebloamargo fecha: 21-oct-2009 a las 21:28
No Leído 17-dic-2009, 13:42
SHC SHC está desconectado
Usuario

Que falta de sensatez

Me parece fatal que te rías de las desgracias ajenas, cuando estés por aquí viviendo, si realmente llegas a vivir aquí, me gustaría conocerte, porque está claro que eres un personaje.
Entraron a robar por el patio, donde no tenía rejas, ya que por delante sí que las tenía desde mucho antes de vivir aquí.
Os recomiendo de que sí que os las pongáis.

Gracias por tus ánimos, pero yo estoy en mi casa.
No Leído 12-ene-2010, 13:49
Usuario

Lo de personaje no lo dudes, en este aspecto hariamos buenas migas por lo que veo, pero no tendremos esa suerte.

Como estas a la defensiva, te aclarare que no me reia, ironizaba, ya que gracias a dios no paso nada lo mejor es tomarselo con fisolofia y soluciones como las que dije. Rejas, si se ponen se ponen en todas las entradas accesibles, una sola no puesta compromete y deja inutiles todas las puestas, al igual que las casas colindantes a la propia, si solo una de ellas es un coladero, la tuya tambien lo es, pero eso cualquier persona que monte rejas lo sabe.

Y vuelvo a decirlo, eso lo evitan las alarmas que venian en las calidades, ya que un mindundi no las sabe desactivar.

"pero yo estoy en mi casa" no paras de decir eso en todos tus posts...YO si que estoy en mi casa, ya me compre una con otra constructora de san pedro, y vivo en una vivienda unifamiliar de nueva construccion sin tantas preocupaciones, todo acabado, entregado y legalizado, yo no tuve tu suerte y no aguante mas.

Sensatez, yo no recochineo a los 170 propietarios que no pueden vivir alli, y que veremos a ver si lo hacen algun dia, que YO soy una privilegiada que ya tiene "su casa". Nunca me gusto la gente con privilegios, pero porque tu si tienes tu casa y los demas no? tienes algo que ver con la gente que te la dio y tanto proteges? porque tu tienes esa suerte y los demas no....en esta vida hay que pensar en los que estan peor que uno y hacer algo por ellos, yo me pongo de muy mal humor solo de pensar en los que no tienen casa, han tenido que perder el dinero entregado y comprarse otra porque LA NECESITAN YA para continuar sus vidas, en los que estan con sus padres, en los que estan de alquiler...o peor...

Esto pinta oscuro, y yo lo siento por todos los que no la tienen, y tambien por los que la tienen...a los que no son privilegiados, animo!!! a los que si, suerte!!!
No Leído 12-ene-2010, 19:54
Nuria Samper Nuria Samper está desconectado
Usuario

Lugar: Murcia
Acciones legales

Hola, me llamo Nuria Samper y soy abogada de Murcia.
A mi despacho ha llegado un asunto relacionado con el tema que tratais en este foro. Se trata de una compradora de una vivienda a Proclami de la urbanización Pueblo Salado que habiendo transcurrido el plazo para la entrega de la casa decidió rescindir el contrato y solicitó la devolucion de las cantidades entregadas a cuenta. La empresa le hizo firmar un pacto de rescisión en el cual la empresa se comprometía a devolver ese dinero cuando la casa se hubiera vendido a un tercero. De eso hace mas de año y medio y no ha tenido noticias de la empresa y no consigue localizar a nadie.
Por si a alguien le interesa, esta clausula es nula y, por tanto, se puede exigir el pago de forma inmediata judicialmete.
Asimismo, las garantías bancarias que se ofrecen en el contrato y la garantía internacional se hacen con entidades no autorizadas por el Banco de España a tal efecto por lo que, se produce un incumplimiento grave de la Ley.
Asi que llaveis que hay muchas acciones legales a entablar contra la empresa, por lo que si alguien está interesado en consultarme algo o en entablar alguna de dichas acciones solo tiene que comunicarmelo a través de mi mail que es [email protected].
Un abrazo a todos.
No Leído 13-ene-2010, 19:23
triskel80 triskel80 está desconectado
Usuario

Puebloamargo, la gente que esta viviendo en pueblo salado estan viviendo sin escriturar, con luz y agua de obra, por lo que la casa no es de ellos. Lo digo pq esto mismo fue lo que me ofrecieron a mi, despues de insistirles mucho, me dijeron que me podia meter a vivir cuando quisiera ya que la casa estaba terminada, que que mas queria que podia vivir sin pagar renta y con luz ya agua gratis, aun siguiendo sin saber donde a ido a parar mi dinero.
Quien te dice a ti que dentro de un tiempo no te tengas que ir de ahi, y te quedes sin casa sin dinero y sin na de na, ya que sin escritura no ahi donde rascar
Por supuesto yo no acepte esta oferta y tome otras vias, aunque entiendo que para otra gente es una buena solucion por el momento, mejor que vivir con los padres o pagar un alquiler
El caso es que no se escritura, ni esta obra ni la de puertas de san pedro que ya estaba acabada antes que esta.
Por cierto la abogada que se publicita aqui, me parece fatal que use el foro para vender sus servicios, pero es solo mi opinion.
No Leído 16-ene-2010, 22:05
Lelc Lelc está desconectado
Usuario

hola a todos,
Yo tb tuve la desgracia de comprar una casa allí. El tiempo pasa y aunque parece que a eso le han pegado un buen achuchón no hay manera...cuanto tiempo más pasará? ni idea..pero de aqui a entonces la mayoría de la gente buscará otras casas, ahora que el mercao está mejor..Es una pena todo el dinero que vamos a perder, pero no merece la pena aguantar..
No Leído 18-ene-2010, 00:54
chickomarmenor chickomarmenor está desconectado
Usuario

Lugar: San Pedro del Pinatar
Desengaño

Hola a todos.
Me gustaría saber si hay algún comprador de una de las famosas viviendas de Pueblo Salado que haya tomado acciones legales contra Proclami y como lo está haciendo.
Porque después de tanto tiempo y de tanto mangoneo pienso declarar la guerra al gerente y dueño de dicha empresa porque creo que ya esta bien de reirse de sus vecinos de San Pedro.
Todas las ilusiones puestas en esta vivienda se me han esfumado. Empece a trabajar y cuando tenía un poco de dinero ahorrado decido comprar una casa para emprender un camino para comenzar una nueva etapa de mi vida. Me decidí por esta urbanización por la zona y porque el proyecto era bonito y lo que andaba buscando, entonces llegán estos señores (por llamarlos de alguna manera) y te engañan, se rien de ti y te roban.
No Leído 19-ene-2010, 15:28
franki52 franki52 está desconectado
Usuario

Lugar: san javier
wenas

Última edición por franki52 fecha: 18-feb-2010 a las 20:53
No Leído 19-ene-2010, 22:55
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

sullo?.......................yamar?............... ...........POR DIOS UN POQUITO DE ORTOGRAFIA......................... QUE CUESTA LO MISMO PONER SUYO QUE SULLO ES MAS LA SEGUNDA TIENE UNA LETRA MAS...............

Un saludo
No Leído 11-oct-2010, 13:53
Usuario

Hola a todos,

Alguna novedad? Vamos a intentar "resucitar este foro" por mi parte continuo los tramites de denuncia contra Proclami.

Un saludo

T

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc