En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

Proclami - Pueblo Salado - San Pedro (Murcia)  

Herramientas
No Leído 20-may-2008, 18:43
todesmo todesmo está desconectado
Usuario

Proclami - Pueblo Salado - San Pedro (Murcia)

Debido a la paralización de las obras de la urbanización Pueblo Salado en San Pedro del Pinatar, estoy intentando contactar con gente que esté en las mismas condiciones que yo: compré una casa en 2006 y actualmente la obra se encuentra parada.

Me gustaría reunirme con otros futuros propietarios y ponernos en contacto.

Saludos

No Leído 06-dic-2008, 18:58
franki52 franki52 está desconectado
Usuario

Lugar: san javier
pueblo salado san pedro

Cita:
Originalmente Escrito por todesmo Ver Mensaje
Debido a la paralización de las obras de la urbanización Pueblo Salado en San Pedro del Pinatar, estoy intentando contactar con gente que esté en las mismas condiciones que yo: compré una casa en 2006 y actualmente la obra se encuentra parada.

Me gustaría reunirme con otros futuros propietarios y ponernos en contacto.

Saludos
bueno aqui tienes a alguien la misma situacion que tu aunque ya parace que han mejorado las cosas pero para cualquier cosa ecribeme a [email protected] mi nobia y tambien compremos ayi una vivienda salusdos_fran
No Leído 11-ene-2009, 13:08
SHC SHC está desconectado
Usuario

Hola chicos, yo estoy en la misma situación que vosotros pero os tranquilizaré un poquitín. Hace unos días fui a ver mi casa que tengo con ellos y para mi sorpresa ya está pintada, con las puertas, persianas y armarios completamente puestos, sólo les falta colocar la cocina y el baño.
Mi casa está en la fase II y me dijeron que para finales de febrero nos las quieren dar.
La fase I va un poquito más lenta, quieren terminarla creo que para Junio. Los garages también están terminados.
Yo estaba muy asustada pero después de ver la casa estoy muy muy contenta. Mi email es [email protected] por si os puede ayudar en algo.
Un saludo
No Leído 03-feb-2009, 11:58
Puebloamargo Puebloamargo está desconectado
Usuario

Buenas, tengo tb una casa en el pueblo salado...y bueno unirme a vosotros y deciros que cuidadin, y estar al loro con las casas...y si la primera fase esta mas adelantada y las demas van mas lentas.

Deberiamos quizas unirnos en el caso de que haya que hacer fuerza comun, nunca se sabe...

un saludo, os agrego al msn
No Leído 04-feb-2009, 20:31
Usuario

pueblo salado

dejar la direccion de correo no se sabe lo que puede pasar puede hasta que se termine aun antes la fase dos que la uno estando mucho mas atrasada todo es cuestion de dinero que no hai y l fase uno paga el banco pastor y la dos la cam y los trabajadores trabajan donde cobran ni ma ni menos escribir a [email protected]
No Leído 05-feb-2009, 16:32
Usuario

Ahi tienes razon, cada fase va al ritmo q marca el banco y el dinero, pero vamos la fase adelantada esta casi terminada, la falta bien poco.

Os agrege al msn a los dos, [email protected]
No Leído 26-mar-2009, 19:25
fysprocla fysprocla está desconectado
Usuario

Lugar: san pedro
mui wenas a tudos los compradores de viviendas en pueblo salado a los ladrones proclami:yebar mucho ojo estan bajando calidades por tododos lados la fase del vanco pastor tenia que estar terminada si no se harian gastado eldinero de la hobra hasta el propio banco ha sido sorprendido por eso ha ido yamando a todos susclientes dinero del banco para la obra a abido pero se lo han gastado.pero eso no es todo pero el problema bendra despues paa escriturar que sera peor preguntar por ahi haber por que puertas de san pedro aun esta sin escriturar y haber el caja madrid que ahi en avenida generalisim no puede habrir.yo tambien soi comprador.tenemos que mobernos se estn riendo de tododos y sobretodo proclami esta viviendo a costa de todods los compradres
No Leído 16-may-2009, 22:03
Hada Hada está desconectado
Usuario

Lugar: murcia
yo también soy una afectada

... Hola, yo también compré la vivienda en el 2006 y soy una de las afectadas de estos sin vergüenzas que desde un principio nos han engañado, en junio voy a intentar emprender acciones legales contra ellos ya que, según en contrato es en junio cuando se les finaliza el plazo para entregar las viviendas, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por favor, cuantos más semamos mejor, mi correo es [email protected].
Un saludo
No Leído 19-may-2009, 14:18
Usuario

Tres meses más

Siento deciros que en el contrato pone que existe una prórroga de seis meses, osea, en Junio, pero también pone que cuando expire dicha prórroga tendrá otra de otros meses, osea, hasta septiembre.

La fase II está ya muy muy avanzanda, con cristales, puertas y demás.

Un saludo
No Leído 26-may-2009, 15:47
Hada Hada está desconectado
Usuario

septiembre?

........ en mi contrato no pone nada de septiembre, pero si la fecha de junio como último plazo de entrega..
No Leído 27-may-2009, 18:32
Jorge garcia Jorge garcia está desconectado
Usuario

Lugar: La Union
hl hl mi nombre es Jorge y tb soy propietario, estoy leyendo vuestros mensajes y sch tiene razon, disponen de tres mese mas tras los seis meses iniciales de prorroga, pero tb es cierto q existen 15 dias entre l fin de los 6 meses y el inicio de los 3 ultimos en los q se puede emprender algo, comenzado los tres meses ya no. al menos eso es lo q yo leí en mi kontrato.... frankamente y no es q peque de falta de corage, pero kompre en octubre de 2006 y tras tanto tiempo, en un principio viendo el solar y la nave del pimenton y luego kon el paron, del kual nadie auguraba un buen fin... estan trabajando, despacito, poko a poko, q no paren q nos den las casas eso si, sin kitarles el ojo y luego pues si se kieren perder pues q se pierdan y mirad q mi kasa es de la tercera fase, la 1.02 q cae por dnd estan los silos del cemento. Es bueno q nos mantengamos en contacto, por lo q pueda suceder pq de hecho yo acabo de entrar en este foro y pq ayer y despues de casi 4 años por fin konoci a alguien de pueblo salado y fue por el por ellos mas bien por los q
No Leído 27-may-2009, 18:35
Jorge garcia Jorge garcia está desconectado
Usuario

Lugar: La Union
me pongo en contacto kon vosotros y se de mas gente. weno no me enrroyo mas un saludo y ya nos veremos.
No Leído 28-may-2009, 19:17
triskel80 triskel80 está desconectado
Usuario

Hola, en primer lugar me alegra mucho haber encontrado este foro ya que no conocia a nadie con casa en pueblo salado.

Lo de los tres meses es verdad, en total tienen un prorroga de 9 meses desde la fecha de entrega, aunque a este paso...... mi casa esta en la fase mas avanzada y la ultima vez que la vi fue en diciembre ya que vivo fuera, pero por lo que me a comentado mi familia sigue exactamente igual, asi que no se lo que han estado haciendo estos seis meses.

Tambien me parecio que estaban bajando calidades, como por ejemplo en las ventanas que no son ni por asomo las que tenian en la exposicion, la verdad que me decepciono bastante.

Y otra cosa que me preocupa bastante es el tema del seguro que nos hicieron para el dinero entregado a cuenta, lo he estado revisando y resulta que caduca en diciembre de 2008, alguien sabe algo de este tema? Por favor echarle un vistazo, es importante para todos.

Si alguien quiere contantar conmigo que no lo dude, espero que se vaya uniendo mas y mas gente en caso de que haya que tomar medidas contra ellos. [email protected]
No Leído 28-may-2009, 21:11
Usuario

No os preocupeis

Hola a todos! os quiero dar una palabra de tranquilidad. Este mensaje va dirigido a los que realmente os interesa la casa que habéis comprado y no os importa esperar un poco más.

Yo compré en el 2005, en verano, creo fui de las primeras, así que imaginaros si yo tengo ganas de tener la casa. Pues bien la II fase está totalmente terminada, fui el viernes a verlas, ya tienen sus enchufes y esta semana están poniendo las pérgolas de las terrazas, así que lo único que nos falta es tener la acera y la calle, que si no pasa nada en 15, 20 días estará.

Si realmente os interesa la casa, esperar un poquito más porque la II fase está apunto, y la primera le falta más pero yo creo que para finales de año pueda estar porque van muy muy deprisa.

Se están quedando preciosas y con el tema de las calidades, yo hablé con Miguel Ángel y lo que no esté nos lo descuentan de la hipoteca, así que animaros que sólo queda un empujón
No Leído 28-may-2009, 21:43
Usuario

mui wenas los que no pudan ber las casas a menudo que esten tranquilos que la cosa ba bien.ada creo que se tiene que bolber a leer el contrato no bine mal echarle un bistazo y nada un saludo para shc jorge que para el berano que biene luego a luego ya nos baños ayi jejeje

para los que no puden estar por aqui boi a ber si les echo fotos a la obra y las coloco aqui
No Leído 29-may-2009, 18:18
Usuario

weno ahi teneis alguna
No Leído 29-may-2009, 18:24
Usuario

weno me habia faltado esta esque no se podia meter junta si os interesa alguna mas ya lo decis que yas bes lo que acen los mobiles jeje
No Leído 16-jun-2009, 10:53
Usuario

Hola de nuevo

He visto que a lo largo de estos meses se ha ido añadiendo gente. Por favor estamos en contacto para ver que pasa.

El tema de los seguros la empresa que los daba no tiene permiso para actuar en España y es totalmente irregular así que por esa parte muy muy mal. Los plazos de entrega en mi contrato entiendo que son en Junio.

¿Alguien sabe que acciones legales podemos tomar?

Saludos,
No Leído 16-jun-2009, 16:24
perikitomoreno perikitomoreno está desconectado
Usuario

Lugar: usa
¿alguien sabe si ha cerrado la oficina de Avda. del Generalísimo? NO contestan el telf.
¿Teneis algún contacto de la empresa?
No Leído 17-jun-2009, 13:05
Usuario

Hola, todesmo leete el contrato bien y verás que hay una claúsula en la que pone que se pueden prorrogar tres meses más a partir de Junio.
Perikitomoreno si quieres agrégame al mesenger [email protected] y te doy el teléfono de Miguel Angel. La oficina está cerrada, ahora todo hay que preguntárselo a él. Yo voy el lunes a ver si hay algún desperfecto en mi casa para que entren a arreglarlo y la semana siguiente me la limpian y enseguida a escriturar, la segunda fase está ya chicos.
Un saludo y ánimo
No Leído 18-jun-2009, 14:51
mariajsanz mariajsanz está desconectado
Usuario

Hola sara, quien es Miguel?

Me das el telefono para poder ponerme en contacto. Mi dirección es [email protected]

Gracias
No Leído 24-jun-2009, 18:04
Usuario

Hola, Miguel es el dueño de Proclami, un saludo
No Leído 06-jul-2009, 20:28
Dandi Dandi está desconectado
Usuario

Marrón

Hola ha todos, me presento como un estafado más de proclami. Os comento mi (nuestro) caso.
Como muchos de vosotros adquirí junto a mi novia una vivienda en pueblo salado a finales de 2005.
Tras estos años varios me he quemado mucho por:
-Descubrir que la memoria de calidades ha cambiado en cuanto a: mecanismos, tuberías,cristales,persianas automáticas,puertas garaje,etc...
-Total desinformación por parte de la empresa.
-Constantes paralizaciones de la obra.
-Estafado por el aval bancario porque "no existe" no esta homologado por el banco de España y es ridículo porque me asegura un capital superior al que he dado.
-sino os habéis dado cuenta la oficina esta cerrada 3 o 4 meses.
La decisión que he tomado ha sido ponerlo todo en manos de un abogado, el cual me ha dicho que el contrato finaliza en Diciembre de 2008 aunque ponga 400 prorrogas , porque para que sean validas esas prorrogas, los motivos de las mismas deben de ser ajenas a Proclami.(no es el caso)

Dicho abogado ha notificado a proclami mi intención de recuperar el dinero, y a proclami solo le ha faltado reírse de el.
Actualmente he denunciado a proclami por via judicial y lo proximo es el embargo para recuperar mi dinero, lo malo es que existen muchísimas denuncias a nombre de proclami por eso esta en el R.A.I.(la lista de morosos) el embargo es sobre todas las propiedades de proclami y hasta que no se paguen no se puede vender ninguna casa. Y como hay mas denuncias que compradores pues....

No me quiero enrollar más Si alguien esta interesado en comunicarse conmigo [email protected].
No Leído 07-jul-2009, 18:34
Usuario

Gracias a todos

Gracias a todos por estar en contacto, por favor decirle a la gente que conozcais que se vaya uniendo al foro para compartir las acciones a realizar.

Saludos,

t
No Leído 14-jul-2009, 12:36
Usuario

me hace un poco de gracia eso de que la segunda fase esta ya... animo chicos...ni la segunda ni la primera ni ninguna...

O al menos yo no veo a nadie viviendo ya alli, aun os faltan unos cuantos meses.

Lo de las denuncias y tal, pues nada, tirarle estais en vuestro derecho, pero de donde no hay no se puede sacar, los que ya no la quereis lo tenies crudo para recuperar un euro.

Y los que si la quereis a rezar que los bancos vuelvan a soltar pasta a las respectivas fases(cada banco tiene una).

De momento la obra vuelve a estar parada por un banco que no suelta la pasta, los oficios dicen que no vuelven hasta que les den lo que les deben (normal)

Con eso y con todo a ver si va mejorando la cosa...
No Leído 15-jul-2009, 17:11
Usuario

No te rías tanto

Pueblo amargo no te rías tanto de los propietarios de la segunda fase porque a mí me han vuelto a llamar del banco para comenzar con la hipoteca y la escritura, lo cual quiere decir que está próxima la entrega.
Con respecto a los que vais a denunciar no sé si sabéis el término suspensión de pagos, pues así está Proclami, y suspensión de pagos es no pagar a NADIE. Así que crudo lo tenéis.

Yo entiendo que muchos adquiristéis las casas para especular y demás y ahora con la crisis pues no os interesa, pues os está muy bien, ahora os la tragáis con patatas, que por culpa de gente como vosotros tenemos el país como lo tenemos.

Y Proclami no tiene bienes ningunos, ya que las casas son en estos momentos propiedad de los bancos. Por lo tanto ni pueden embargar las casas (porque no son suyas) ni pueden dejar de venderlas, sino informaros mejor.

Un saludo
No Leído 15-jul-2009, 21:56
Usuario

weno yo estoi con lo que dice pueblo amargo el que quiera recuperer el dinero lo tiene mui jodido por que lo primero es que no ahi y lo segundo es que cuando una empresa da en criebra lo primero en pagar con lo que queda es los trabajadores lo segundo las deudas mas grandes y de mayor a menor lo que le tienen que pagar a un comprador seria una miseria alado de lo que pueden deber por ahi asi yo creo que lo que podeis conseguir es gastarse mas inero en abogados y ya esta asta.para los que quieran la casa como yo yo creo que todo ba a salir bien al final la mia es de las que estan enfrente le piscina y ya tiene cocina montada pintada armarios en potrados muebles de baño puerta esta casi aunque aora la can parece que no quiere soltar la pasta al final soltara por que mucho dinero ya inbertido les sale mas barato terminar que dejarla sin termanar.respecto a las calidades ami no me an bajado nada pero ahi que estar encima de ellos que eso pasa en todas las obras y mas aqui que no ahi ningun responsable serio bisitar buestra casa minimo una bez por semana exigir lo que pentece y lo tendreis.buno no me lio mas que si no acabamos un saludo a todos/a
No Leído 16-jul-2009, 20:14
triskel80 triskel80 está desconectado
Usuario

A alguien mas lo han llamado del banco? Donde hay que dirigirse ahora? pq yo creo que hay una total desinformacion por parte de quien lleve ahora la obra.
No Leído 28-jul-2009, 12:56
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por SHC Ver Mensaje
Pueblo amargo no te rías tanto de los propietarios de la segunda fase porque a mí me han vuelto a llamar del banco para comenzar con la hipoteca y la escritura, lo cual quiere decir que está próxima la entrega.
Con respecto a los que vais a denunciar no sé si sabéis el término suspensión de pagos, pues así está Proclami, y suspensión de pagos es no pagar a NADIE. Así que crudo lo tenéis.

Yo entiendo que muchos adquiristéis las casas para especular y demás y ahora con la crisis pues no os interesa, pues os está muy bien, ahora os la tragáis con patatas, que por culpa de gente como vosotros tenemos el país como lo tenemos.

Un saludo
Ese es el caso que no me rio...como me voy a reir? cuando tengo mi casa y mi vida parada desde hace 4 años? me parece que no sabes interpretar una ironia...

Y no he hecho una estadistica pero vamos, me parece por los que conozco del foro, por msn y tal, que de especuladores poco, gente joven, currante, y con ganas de tener su casa... no se que especuladores ves, ni porque buscas alguien contra quien ir.

Esta claro que no nos queda otra que esperar y los de la fase mas adelantada estaran mas cerca de conseguirlo, pero nos conformamos porque nos tienen contra la espada y la pared.

Y si, el banco llama, llama a todos, a los de otras fases a ver si vamos a seguir queriendo las casas, y a los de las mas avanzadas parece que decis que para escriturar...ojala, aun asi sigue siendo tarde y mal, no es para estar contento. Y aun asi yo no cantaria victoria, porq por una extraña razon las demas promociones de proclami tambien estan acabadas y.... no estan entragadas ni hay nadie en los edificios...raro raro, ojala aqui no sea igual.

Respecto a las calidades, bueno se de algunos que no se las han bajado todas, pero el 90% si, algunas directamente las quitan, que seran abonadas, y otras directamente las bajan, ademas fijo y no me hagas dar ejemplos.

Última edición por Puebloamargo fecha: 28-jul-2009 a las 13:01
No Leído 28-jul-2009, 14:29
Usuario

wenas a los que su casa sea de la can y sigan interesados como es mi caso yo mañana boi haber si me da tiempo y por la mañana boi a la can de la ribera a que infor men de que para y a presionar algo ya que ayi en la can de la ribera ai una persona responsable de todo eso.hace tiempo cundo me yaron de la can para ber si queria la casa ya fui para ya y habia una persona bastante informada de la hobra la cual daba cierta confianza y por eso ahora quiero bolber.os lo digo por que quiza no etaria mal de que mas de uno se pase por ayi para que los de la can bean que queremos las casas pero queremos alguna garantia de entrega y escriturar legalmente con todo en la mano.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc