En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Info

1ª Vivienda en Construccion y Cuenta Vivienda  

Herramientas
No Leído 27-may-2008, 00:05
Jplayer Jplayer está desconectado
Usuario

1ª Vivienda en Construccion y Cuenta Vivienda

Hola amigo soy novato en esto, y he decido de una vez la compra de mi primera vivienda. Yo y mi novia mañana vamos a firmar el contrato compra-venta. de nuestro futura casa (construccion empezada plazo de 20 meses +- terminada) hemos dado de entrada 6000€ y luego tendremos que pagar una cuota de 500€ a la constructora hasta finalizada la construccion y firma de escrituras, o sea, durante 20 meses+-. Despues el resto para pedir hipoteca. Los dos trabajamos, yo no soy fijo (llevo dos años) pero mi sueldo creo que me lo permite unos 1500 declaradpos, 17 pagas. Ella es fija, pero sus ingresos son de unos 500€ decalarados. Nuestra futura casa nos sale segun la promotara por 180000 IVA incluido (Quitar 6000€-500€x20meses). Mi duda es que con estos datos cuanto a cuanto tiempo tendria que poner la hipoteca, ya se que a mas tiempo mas intereses, pero no se cual es seria el correcto. Y otro cosa es si podria abrir ahora en 2008 una cuenta vivienda, para desgrabarme, ya que esta en construccion. Pero este mismo año ya he dado la entrada de 6000€ y empezare la cuota de 500€. Asi que no se si me merecera la pena abrir la cuenta vivienda. La promotora trabaja con Caja Burgos, ¿Que me aconsajais Subrogarme a ella, o buscar otra Hipoteca.

Un Saludo. Gracias.

No Leído 27-may-2008, 10:14